Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda cambia de planes tras conocer la fecha de la boda

Fani Carbajo está a punto de darse el 'Sí, quiero'

Fani Carbajo y  Christofer se han convertido en una de las parejas más queridas de La Isla de las Tentaciones.

Y a pesar de que nadie apostaba por ellos, han demostrado que su relación es capaz de hacer frente hasta al peor de los golpes.

Justo por eso, sorprendían con una pedida de mano en pleno directo en noviembre del año pasado, y parece que la parejita ya tiene todo listo para darse el esperadísimo 'sí, quiero'.

De hecho, Fani acaba de confirmar que ya tienen fecha de boda "confirmada y cerrada" y que ya han enviado las invitaciones. 

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani y Christofer durante su paso por La Isla de las Tentaciones | Gtres

Así, el enlace tendrá lugar antes de lo esperado, nada más y nada menos que en junio. Por tanto, a los novios tan solo les quedan unas semanas para finiquitar los preparativos. "Va a ser un bodorrio que va a dar mucho que hablar", prometía la influencer.

Eso sí, hay ciertos detalles que tienen un poco preocupada a Fani Carbajo, y es que parece que las tallas del vestido y los trajes están suponiendo un problema.

"A mí me tomaron medidas cuando yo volví de Supervivientes, en 2020, que estaba muy delgada, y ahora no me sube. Me sobran 12 centímetros de cintura para caber", confesaba.

"Han hablado con fábrica y están ya con ello", decía sobre los arreglos que todavía quedan por hacer. 

Fani Carbajo y su hijo Emilio en un vídeo de presentación de MTMAD
Fani Carbajo junto a su hijo Emilio en un vídeo compartido por la televisiva | Mediaset

A eso se le suma que con el traje de Christofer y su hijo pasa algo similar, y es que el novio ha engordado y su hijo ha crecido, así que también habrá que corregir esos detalles.

Fani Carbajo, muy ilusionada con su enlace

Respecto a la lista de invitados, Fani Carbajo también ha comunicado que habrá grandes cambios, y es que hay personas a las que no quiere ver ni en pintura en un día tan importante para ella.

"Habrá nuevos invitados. No van a venir las mismas amigas que tenía hace unos meses: algunas me han defraudado, otras paso de ellas porque no me interesa tenerlas en mi vida después de los feos que me han hecho...", advertía.

"Hay gente de este mundo de la tele o de las redes que no me interesa ni para tomar una copa, porque tampoco soy una falsa. Si no les trago, no les trago", dejaba caer lanzando alguna indirecta en su canal de Mtmad.

"No quiero gente de postureo que venga sólo a echarse la foto", sentenciaba. "No tienes que estar aquí, no tengo que estar viéndote el careto".

Pero parece que también ha agregado nuevos nombres, personas que se han cruzado en su camino y a las que les ha cogido mucho cariño. "Nuevas amistades que tengo pues que molan", remarcaba.

Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Fani Carbajo ha cobrado una cifra elevadísima por participar en 'La última tentación' | Telecinco

"Hay gente que dice 'este se junta a ti porque eres famosa', pero ni que fuera yo Tamara Falcó para que se junten a mí.  Que yo tengo los pies en la tierra, de verdad, que yo ni me creo más que nadie ni me creo nada. A día de hoy, las amistades que tengo, chapó", dejaba muy claro. 

Y es que "por una vez en la vida", Fani Carbajo reconoce que está en un momento plenamente feliz a sus 37 años.

Además, si todo va bien, también tiene planes de convertirse en madre otra vez. Su intención inicial era casarse embarazada, pero no sabe sí podrá cumplir ese sueño.

"No sé si tendré barriguita o no. Si todo va bien me casaré embarazada pero espero no engordar mucho, porque  Christofer es muy grande y espero no tener mucha tripa, la verdad", aseguraba. 

"Estoy feliz. Por un momento las cosas me van bien: una boda a la vista, un hijo a la vista, otro adolescente ya y un negocio que va funcionando", comentaba ilusionada acerca del gran momento personal que atraviesa.