Montaje con las caras de Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda recibe un mazazo inesperado de Nagore Robles

Nagore Robles ha sorprendido a Sandra Barneda

Sandra Barneda se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida a distintos niveles. Y es que, además de que no se ha contado con ella para presentar Supervivientes, está afrontando la dura separación de Nagore Robles.

El pasado mes de febrero es cuando decidieron poner punto y final a su relación de mutuo acuerdo. Una decisión que, aunque tomada en conjunto, las está haciendo sufrir. Eso sí, no han perdido el contacto, básicamente por las dos mascotas que tienen.

Ahora, la periodista y escritora puede temer que el citado contacto se reduzca notablemente. El motivo es que acaba de recibir una noticia inesperada de su ex: se muda.

Sandra Barneda descubre el paso que está dando Nagore Robles

La presentadora de La isla de las tentaciones está sobrellevando como puede el desamor con la colaboradora de Telecinco. Y esta está haciendo lo propio. En concreto, está tomando decisiones que la ayuden a mitigar el dolor y a emprender un nuevo camino.

Precisamente, por este motivo, Nagore ha optado por dar un paso del que ahora ha tenido conocimiento Sandra. Exactamente, lo ha comunicado a todo el mundo en Instagram de forma original. Ha dicho: “Tengo algo importante que compartir con vosotros, ¿qué crees que es?”.

Tras esta pregunta, sus fans han planteado desde que se encontraba embarazada hasta que tenía nueva pareja. Sin embargo, no han acertado y ha tenido que sacarles de dudas diciendo: “Mudanza”.

Así, ha compartido en sus stories una fotografía de sí misma feliz en el salón de su casa y rodeada de cajas. Imagen a la que ha añadido las siguientes palabras: “Sí, ¡ay, qué locura!”.

Montaje de fotos con la storie de Nagore Robles donde anuncia que se muda y un teléfono móvil
Sandra Barneda ya sabe que Nagore se muda | España Diario

De esta manera, ha dejado de manifiesto que ha decidido empezar su nueva vida en otro hogar. Y esto es algo que seguro ha sorprendido mucho a su ex, como lo ha hecho a todo el mundo. Sí, porque no hace tanto que compró y reformó con mucha ilusión esta vivienda en el centro de Madrid.

En más de una ocasión compartió las obras en este inmueble, cómo iba decorándolo e incluso las compras que iba realizando para él. De ahí que llame la atención que ahora haya decidido dejarlo. Quizás lo haga porque, aunque ella vivía en él y Barneda en el suyo, le recuerda a su relación por haber compartido allí mucho tiempo juntas.

Por el momento, no ha desvelado a dónde se muda, pero seguro que muy pronto lo contará en redes.

Primer plano de Nagore Robles y Sandra Barneda sonrientes
Nagore Robles ha decidido dejar su casa, quizás para intentar avanzar en su ruptura con Sandra | Europa Press

Sandra Barneda conoce el esfuerzo de Nagore por sobreponerse a la ruptura

La escritora finalista del Premio Planeta ha reconocido públicamente estar triste por su ruptura. Así, ha dejado en Instagram versos que dicen: “Respiro, me levanto y camino despacio con magulladuras en el alma”.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Sandra y Nagore Robles están sufriendo mucho por su separación | GTRES

Y también es consciente de que Robles también está sufriendo muchísimo, por lo que entiende que haya decidido dar este giro. Un dolor que hace unos días confesó en redes: “Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma y el corazón, no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca”.

“Leer eso de «otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá» es una mierda, una frase vacía. Y es que duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil”.

A esto añadió: “Esta es mi realidad. Cada persona llevamos una cruz, peso, dolor, llámalo como mejor te reconozcas, más grande o más pequeña. Todos nos levantamos cada mañana con un sentimiento que llevamos como podemos”.