Sandra Barneda ha confirmado en pleno directo lo que ya era un secreto a voces, y es que tras el fracaso de la serie 'Mía es la venganza', Telecinco ha decidido hacer cambios drásticos en su programación.
De esa manera, tal y como ha explicado la presentadora, a partir del lunes la serie pasará a emitirse en Divinity. Mientras que, a su vez, 'Así es la vida' ocupará su puesto en la parrilla televisiva desde las 15:45 hasta las 19:00 de la tarde.
Un horario con el que, sin duda, esperan remontar las desastrosas cifras de audiencia que traen de cabeza a los altos directivos desde hace meses.
Lo cierto es que el programa de Sandra Barneda tampoco ha tenido el éxito esperado, sobre todo porque la audiencia lo ha rechazado de pleno tras la cancelación de 'Sálvame'.
Tanto es así, que alcanzaban su mínimo histórico con un 7,5% de share. Sin duda, un verdadero descalabro para la cadena, que ya no es capaz ni de competir con La 1 de TVE.
Mientras que Antena 3 sigue liderando todas las tardes gracias a Sonsoles Ónega, lo que ha llevado a Telecinco a recurrir a medidas desesperadas.
Sandra Barneda anuncia los nuevos cambios en Telecinco
De hecho, el pasado miércoles decidían recurrir a uno de los rostros más polémicos de esta última edición de 'Supervivientes'. Nada menos que Yaiza Martín, novia de Ginés Corregüela.
Con este gesto, la cadena ha caído en su propia trampa, y es que con el fin de 'Sálvame' también prometían eliminar a cierto tipo de personajes y contenidos que ya no encajan con la nueva imagen que pretenden mostrar.
Lamentablemente para Sandra Barneda y su equipo, parece que este nuevo cambio en la programación tampoco parece convencer a los espectadores. De hecho, ya se han pronunciado en redes y dejado muy clara su postura.
"Si lo ponéis a las 3 de la mañana quizás os vea alguien", han sentenciado. "No lo verá nadie. Echamos de menos 'Sálvame'", han proseguido los comentarios al respecto.
E incluso hay quien tiene claro que el programa seguirá los pasos de 'Mía es la venganza'. "Panda de trepas. Hasta nos podremos a ver Divinity para hundiros más en la mierda, si es necesario", advierten.