Sandra Barneda acaba de recibir una gran noticia, y es que a pesar de que nadie apostaba por 'Así es la vida', todo indica que seguirá en la parrilla de Telecinco.
La llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes hacía pensar que Barneda y su equipo debían despedirse ya de un verano en el que sus audiencias han rozado mínimos históricos.
Pero, tal y como ha confirmado la propia presentadora en redes sociales, nada que ver. Y es que parece ser que el programa sigue adelante y se convierte ya en un fijo dentro de la cadena de Fuencarral.
"La vida se recoge en momentos. En aventuras siempre inciertas porque de otro modo dejarían de ser aventuras. Así es la vida ha cumplido con todas la letras de su nombre", ha escrito emocionada.
"Un programa que arrancaba con la carga de sustituir a uno que fue grande y sabedor que su objetivo no sería otro que ser el relevo del que llegaría para quedarse", señalaba en referencia al gigante 'Sálvame' y el durísimo reto de tener que ocupar su sitio.
Sandra Barneda anuncia el futuro de 'Así es la vida'
"Hemos probado, reformado y rehecho en directo, si parar…", ha contado. "Mientras nos conocíamos todos, como la vida misma que nunca es la misma, que se moldea y te debes a los mismo giros inesperados que da…", añade.
Del mismo modo, ha confirmado que se termina "una etapa bonita, llena de miradas cómplices y de poner todos ese granito de arena que nos ha hecho ser grandes en la inmensidad de la nebuloso mundo de la televisión".
Y, de paso, Sandra Barneda también ha querido darle las gracias a la dirección que ha confiado en ella y soportado "la presión de estar, resistir y remontar".
Además, parece ser que todo el esfuerzo ha dado sus frutos, pese a que los números no acompañan. Así, Barneda ha anunciado que "'Así es la vida' termina una etapa hoy, pero comienza otra el lunes que viene".
Y es que tendrán un nuevo horario, "un premio para todos", tal y como ella misma se ha encargado de remarcar. "Y para vosotros que nos habéis hecho que nos mantengamos todas las tardes de lunes a viernes de 15:45 a 17:00 horas", se ha dirigido a la audiencia.