La vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco con su nuevo programa 'Cuentos chinos' no ha dejado a nadie indiferente. Y menos a Sandra Barneda, que se llevaba algún que otro zasca por su parte, sobre todo en referencia a las malas audiencias que ha hecho durante todo el verano.
No es ningún secreto que 'Así es la vida' no ha terminado de conquistar a los espectadores y más teniendo en cuenta el gran reto que tenían por delante. Sustituir a un gigante como 'Sálvame', que ha reinado durante 14 años en la cadena, obviamente no era tarea fácil.
Y aunque Vázquez aseguraba venir en son de paz, lo cierto es que no se ha cortado a la hora de lanzar pullitas a diestro y siniestro. Empezando por sus jefes, pasando por Ana Rosa Quintana y siguiendo por Sandra Barneda y compañía, que tampoco se han librado de su afilada lengua.
De ese modo, no dudaba en dar su opinión acerca del programa por el que han cancelado 'Sálvame'. "Yo si fuera algunos de los colaboradores que han trabajado este verano en televisión estaría temiendo", comenzaba diciendo entre risas.
"Probablemente, vayan a la cárcel por haber aburrido a la audiencia de esa manera", sentenciaba implacable. "Están buscados seguro por tentativa de homicidio. Yo cuando veía a esta gente sentada en televisión como colaboradores pensaba '¿Por qué?'", concluía dando el golpe de gracia a sus compañeros.
Sandra Barneda responde a los ataques de Jorge Javier Vázquez
Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Sandra Barneda y su equipo, que obviamente se han sentido identificados con ese ataque.
"Hagamos la audiencia que hagamos, siempre hay que protegerse", ha optado por defenderse la presentadora, que también ha dado la cara por sus colaboradores
"A mí me gusta proteger a la gente y valorar el trabajo que hacéis día a día, al igual que nosotros tratamos de hacerlo lo mejor que podemos", ha señalado a su favor.
"Hay días más divertidos y otros que tenemos más sosos", ha opinado sobre su contenido. Y es ella entiende que "hay días malos que no podemos evitar".
En ese momento, César Muñoz, su copresentador, ha lanzado una pregunta que no dejaba cabida a dudas: "¿Tú crees que hemos sido sosos? Yo creo que no, creo que nos lo hemos pasado muy bien", le ha dicho a Barneda.
Algo ante lo que ella se ha limitado a cambiar de tema, para evitarse meterse en un conflicto innecesario.