Sandra Barneda ha querido confesarnos esta semana una terrible etapa que vivió durante su infancia. Se trata concretamente de una experiencia familiar que le paso factura tanto a ella, como al resto de su entorno.
La presentadora de La Isla De Las Tentaciones ha compartido públicamente uno de los peores episodios que ha vivido tras la leucemia de su hermano. Sandra Barneda se ha abierto bastante y ha comentado cómo fueron todos los veranos que pasaban en familia.
Hay que recordar que ella es la pequeña de los cuatro hermanos. Sandra Barneda tiene tres hermanos y ella ha sido la única niña, por lo que siempre han estado preocupándose por ella. La periodista recordaba sobre todo las temporadas de Semana Santa con mucho cariño.
Una infancia marcada por la enfermedad que le diagnosticaron a uno de sus hermanos, que marcó un antes y un después en sus vidas. A raíz de ello, el ambiente familiar se volvió triste y apagado, pero a pesar de ello, ella mantiene actualmente una buenísima relación con sus hermanos.
Tanto es así, que cuando estuvo en República Dominicana subió a una de sus redes sociales favoritas, una fotografía con mucho sentimiento fraternal
Sandra Barneda lo recuerda así
Sandra Barneda ha querido abrirse esta semana públicamente y ha contado con detalle una de las peores etapas que ha vivido. La presentadora ha recordado malamente su infancia debido a la leucemia que tenía su hermano.
La profesional ha confesado que siempre han estado muy pendiente de ella, al ser la única hija de los todos sus hermanos. Sobre todo ha hecho especial hincapié en la temporada de Semana Santa y los viajes que realizaban en familia.
"Llegábamos en Semana Santa y ya nos quedábamos hasta septiembre. Eran veranos de sol y diversión en pandilla".
Sandra Barneda publicó una fotografía a través de su perfil de Instagram de ella y sus hermanos cuando eran pequeños. En la descripción utilizó unas bonitas palabras para dedicárselas.
"HERMANOS, cuando se está fuera de casa, te llegan muchos recuerdos. Los sentimientos se acumulan y la nostalgia vibra dentro de ti como un violonchelo rico en matices."
"Hoy me levanté en República Dominicana pensando en mis hermanos. Tan distintos todos pero unidos por un hilo invisible que no entiende de tiempos ni de distancias. Esta foto me enternece, hoy amanecí tierna". Escribía Sandra Barneda en el pie de foto.
La infancia que tuvo la presentadora no fue nada fácil
Sandra Barneda asegura que no se podía permitir disfrutar durante su niñez. Y es que la leucemia que tuvo su hermano, marcó un antes y un después para toda su familia. "Yo no sabía qué era, pero sentía que algo raro pasaba en casa".
La presentadora ha comentado que el ambiente se entristeció debido a lo sucedido. Ninguno volvió a ser el mismo. "Perdimos la capacidad de celebración porque algo nos bloqueaba", confesaba Sandra Barneda.
Además, mencionaba que "hasta los siete años, un niño aprende a disfrutar, yo, en cambio, no me lo podía permitir".
Sandra Barneda mantiene una buena amistad fraternal
A pesar de lo sucedido y de no haber tenido una infancia nada envidiable, Sandra Barneda tiene un gran relación con sus hermanos. Después de tantos años, continúan con una buenísima relación y de hecho, uno de ellos especialmente.
Cuando la periodista no está en casa y tiene que dejar a alguien con su perro Leo, uno de ellos es el que se ocupa. "Mi hermano, que lo cuida cuando estoy fuera. Me dice que le dan tanto amor que no me extraña que sea tan chaquetero".
Sandra Barneda bromeaba acerca de ello: "Pero, bueno, lo entiendo, no hay nada como quedarse con quien te quiere".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp