Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda, impactada tras descubrir el embarazo de una famosa pareja de 'La isla'

Una pareja muy conocida está a punto de tener un hijo

Lucía Sánchez, conocida participante de La isla de las tentaciones ha dejado a todos sin palabras al anunciar públicamente que está embarazada de su primer hijo.

Un bombazo que llega justo un año después de que saliera a la luz su historia de amor con Isaac Torres, 'el Lobo', y decidieran poner punto y final a su relación en febrero.

Cabe remarcar que la parejita no acababa en muy buenos términos, ya que ella le pillaba siéndole infiel con otra chica en su propia cama. 

Foto de Instagram Lucía Sánchez
Lucía Sánchez anuncia que está embarazada de su primer hijo | Instagram

Sin embargo, parece que la situación se ha complicado para ambos, teniendo que arreglar sus diferencias por el bien de su futuro pequeño. 

Así, Isaac Torres también decidía romper su silencio al respecto, dejando claro que pensaba respetar las decisiones de su ex.

"Yo creo que no era el momento pero la verdad es que muy buena noticia, al final un hijo solo trae cosas buenas", comentaba el futuro papá.

Isaac Torres y Lucía Sánchez han roto su relación
Isaac Torres y Lucía Sánchez han roto su relación | Telecinco

"No lo había dicho antes por qué había decidido respetarla, creo que era algo que teníamos que contar los dos, ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso", explicaba. 

"Esperemos que todo vaya bien, que vaya para delante y que se cuide mucho, sobre todo, que esté bien. Ya os iré contando durante estos días todo".

Por su parte, Lucía decidía sincerarse con Nagore Robles,  confesando que sentía la necesidad de abandonar el nuevo reality donde pretendía buscar el amor, 'Baila Conmigo'. Sobre todo, porque se veía incapaz de dejarse llevar con sus chicos.

"Tenía muchas ganas de contarlo", aseguraba la joven. "Estoy embarazada de Isaac", soltaba sin reparos. 

El bombazo que cambiará la vida de Lucía e Isaac para siempre

A pesar del impacto y los nervios, Lucía dejaba muy claro que está feliz y contenta con su futura maternidad.  

"Me comprometo a venir el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa con mi familia", reconocía ante su intención de abandonar el reality.

Hace apenas un mes, Lucía dejaba claro que su relación con Isaac se había terminado para siempre. Eso, a pesar de la prueba de fuego que supuso su paso por La última tentación.

"Hemos roto porque a mí ya se me caía la cabeza de cuernos", informaba dolida a sus seguidores. 

Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3
Isaac Torres, soltero de 'La isla de las Tentaciones 3'   | MEDIASET

Cabe remarcar que los inicios de su noviazgo tampoco fueron los más idóneos, con una polémica traición a Marina, la persona con la que salió de la mano Isaac tras su paso por La isla de las tentaciones y amiga de Lucía durante el reality. 

"Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo", señalaba Lucía. Mientras que su ex la dejaba como una 'celosa compulsiva'. 

"Es una experta en despreciar a las personas, yo tengo más valores que ella. Estoy esperando a ver qué dice, para contar yo toda la verdad. Voy a soltarlo todo", advertía. 'El Lobo' dejaba claro que se trataba de una "relación insostenible" en la que no aguantaba más. 

"Él quiere una criada y una sumisa, y yo no soy ni criada ni sumisa. Yo me valoro, no voy a estar con una persona que no me valora", le acusaba Sánchez. 

"Le dije que por la mañana regresaría y cuando entré me lo encontré desnudo con otra chica tan campante en mi cama", desvelaba acerca del hecho que había dinamitado su relación. 

"No me va a dejar de loca porque no me da la gana. Cuando está muy bien es el mejor y cuando está muy mal es el peor. Controlaba bastante mi carácter y él también era celoso". 

"Yo no quiero hacer daño, quiero que esto termine y quedarme tranquila", aseguraba. "Necesito quitar las emociones tóxicas de mí y mi entorno".