Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda hace las maletas por un encargo secreto de su jefe

Sandra Barneda se marcha por motivos laborales

Sandra Barneda, como no duda en reconocer públicamente, está sufriendo mucho por la ruptura con Nagore Robles. Por este motivo, le vendrá bien salir fuera de España, como tiene previsto hacer de forma inminente. Se marcha a República Dominicana por trabajo.

En concreto, en los próximos días viajará hasta el mencionado destino para comenzar a grabar la quinta temporada de La isla de las tentaciones. Un programa este que le ha granjeado numerosos éxitos profesionales así como el cariño y los aplausos del público por su buen hacer.

Sandra Barneda, a punto de comenzar a grabar

La presentadora y escritora catalana ha dado a conocer estos días en redes que se encuentra preparando las maletas. Y es que muy pronto va a comenzar a grabar en República Dominicana la nueva edición de La isla de las tentaciones 5. Formato este que no solo le ha dado a ella muchas alegrías profesionales sino también a la cadena, a Telecinco.

Tan inminente es el citado viaje que Sandra Barneda ha dado esta semana pasos importantes para su marcha. Por ejemplo, como ha dado cuenta a sus seguidores en Instagram, se ha sometido al pertinente chequeo médico. Es la forma que ha tenido de certificar que está en plena forma y lista para emprender este reto televisivo.

Pero no es todo, pues también ha decidido hacerse un cambio de look. En efecto, se ha decantado por lucir un “color blondie”, como ha definido, para estar radiante en esta nueva temporada.

Captura de las stories de Sandra Barneda
Sandra Barneda está preparándose para grabar la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' | Instagram @sandrabarneda

De igual modo, ha estado con las estilistas del programa probándose distintas prendas para conformar el vestuario que lucirá en la nueva edición.

Sandra Barneda afronta la nueva temporada con novedades

La ex de Nagore Robles ha ido explicando cuál es el proceso que está siguiendo para planificar todo antes de irse al citado país caribeño. De esta manera, se encontrará preparada para una temporada que será diferente, sin lugar a dudas.

Así, por ejemplo, al ser preguntada sobre novedades por sus fans, ha respondido muy claramente. Sus palabras han sido estas: “Con un pedazo de equipo como este, de Cuarzo TV, siempre hay que esperar sorpresas”. Y es que quiere mantener en secreto los principales atractivos con los que contará la edición.

Por supuesto, otro cambio notable es que habrá nuevos concursantes así como tentadores y tentadoras. Por el momento, no se ha desvelado ningún tipo de información al respecto. No sabemos qué parejas se atreverán a poner su amor en la cuerda floja, pero seguro que conocemos a alguna así como a uno o varios de los solteros y solteras.

A nivel personal, para Sandra Barneda habrá otra diferencia notable en la grabación de esta quinta edición con respecto a las anteriores. Sí, porque su ex, que siempre la había visitado durante unos días, no viajará hasta allí para estar a su lado y vivir una estancia puramente romántica. De ahí que seguro que se le remueven sentimientos al recordar estos momentos.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Esta vez Sandra Barneda no recibirá la visita de Nagore Robles | GTRES

A pesar de todo, la catalana está viendo este proyecto como algo positivo, como una posibilidad para escapar de la tristeza que la embarga. Tristeza que no esconde públicamente. Por ejemplo, hace una semana confesó que “el lunes pasado fue un día que la capa de tristeza se resistía a volverse transparente”.

“Era un día que debía sentirme segura, valerosa, seductora, poderosa. Y, en realidad, estaba pequeña, melancólica e insegura”.

En esta misma línea, Sandra Barneda ha escrito también: “La soledad del café, de la espera, del destino que está escrito y no llega. De los deseos rotos. De las letras de amor sobre la arena que borró el viento”.

“A ti, tiempo, me amparo. Guardián de mi futuro”.

▶️ Pedro Piqueras confiesa al fin el secreto de su hijo Curro