Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sandra Barneda con rostro serio

Sandra Barneda y su novia secreta, de fin de semana romántico: todas las imágenes

La presentadora está enamorada (y mucho) de su nueva pareja

No es coincidencia que justamente los espacios de los que se ha hecho cargo Sandra Barneda hayan tenido tanto éxito, puesto que la catalana tiene el carisma y la personalidad que atrapa a los espectadores.

En un principio, Sandra fue conductora de grandes formatos de Mediaset como Supervivientes, La Isla de las Tentaciones y Gran Hermano. Unos programas muy populares en cada una de sus ediciones y que hoy en día acaparan la gran mayoría de la audiencia de Telecinco.

Actualmente, Sandra Barneda tiene una agenda muy estrecha, presentando las tardes de lunes a viernes el programa Así es la vida y por la noche La última noche.

Entre emisión y emisión ha querido reservar su tiempo para pasar un fin de semana en el extranjero con un fin muy romántico: ir a ver a su novia.

Sandra Barneda mirando a cámara en el tercer programa de La Última Noche
Es una de las caras más famosas de Telecinco | Mediaset

La presentadora enamorada nuevamente

Sandra Barneda siempre ha sido muy reservada con su vida privada y desde que terminó su relación con Nagore Robles a principios del año pasado, no ha querido saber nada más del amor o al menos hasta hace unos meses, cuando una mujer muy especial entró en su vida. La presentadora está saliendo con Pascalle Paerel, una bailarina quince años menor que ella y que promete mucho.

Campos verdes y molinos

Ha sido Sandra Barneda a través de su cuenta de Instagram que ha publicado las imágenes de su fin de semana en Holanda.

Ella y su pareja se han encontrado en Ámsterdam y juntas se han ido a las afueras de la gran ciudad para disfrutar de un fin de semana rodeadas de naturaleza y tranquilidad.

Una felicidad que contagia

En las imágenes, Sandra Barneda pone para la cámara sola y con una sonrisa de oreja a oreja. De esta forma, muy cuidadosamente evita exponer a su pareja, que trabaja como bailarina y empresaria.

"DESCONEXIÓN", escribe la presentadora, dando a entender que este fin de semana romántico ha servido para unirse aún más a su novia.

"Disfruta de los Países Bajos", "qué lugar más bonito", "se nota que estás en un momento muy bueno", son algunos de los comentarios que podemos encontrar bajo su publicación.