No es coincidencia que justamente los espacios de los que se ha hecho cargo Sandra Barneda hayan tenido tanto éxito, puesto que la catalana tiene el carisma y la personalidad que atrapa a los espectadores.
En un principio, Sandra fue conductora de grandes formatos de Mediaset como Supervivientes, La Isla de las Tentaciones y Gran Hermano. Unos programas muy populares en cada una de sus ediciones y que hoy en día acaparan la gran mayoría de la audiencia de Telecinco.
Actualmente, Sandra Barneda tiene una agenda muy estrecha, presentando las tardes de lunes a viernes el programa Así es la vida y por la noche La última noche.
Entre emisión y emisión ha querido reservar su tiempo para pasar un fin de semana en el extranjero con un fin muy romántico: ir a ver a su novia.
La presentadora enamorada nuevamente
Sandra Barneda siempre ha sido muy reservada con su vida privada y desde que terminó su relación con Nagore Robles a principios del año pasado, no ha querido saber nada más del amor o al menos hasta hace unos meses, cuando una mujer muy especial entró en su vida. La presentadora está saliendo con Pascalle Paerel, una bailarina quince años menor que ella y que promete mucho.
Campos verdes y molinos
Ha sido Sandra Barneda a través de su cuenta de Instagram que ha publicado las imágenes de su fin de semana en Holanda.
Ella y su pareja se han encontrado en Ámsterdam y juntas se han ido a las afueras de la gran ciudad para disfrutar de un fin de semana rodeadas de naturaleza y tranquilidad.
Una felicidad que contagia
En las imágenes, Sandra Barneda pone para la cámara sola y con una sonrisa de oreja a oreja. De esta forma, muy cuidadosamente evita exponer a su pareja, que trabaja como bailarina y empresaria.
"DESCONEXIÓN", escribe la presentadora, dando a entender que este fin de semana romántico ha servido para unirse aún más a su novia.
"Disfruta de los Países Bajos", "qué lugar más bonito", "se nota que estás en un momento muy bueno", son algunos de los comentarios que podemos encontrar bajo su publicación.