Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Sandra Barneda recibe su segundo mazazo tras perder a Nagore Robles

Sandra Barneda atraviesa uno de sus momentos más delicados

Sandra Barneda recibía un duro varapalo en uno de sus momentos más delicados.

La exnovia de Nagore todavía no se ha recuperado de su ruptura sentimental cuando su futuro profesional pende de un hilo.

De un tiempo a esta parte son evidentes los cambios que se han ido efectuando en Telecinco para lograr frenar el descalabro. Cambios que han llegado hasta la catalana haciendo que su presencia en Supervivientes ya no sea imprescindible.

Sandra Barneda queda en evidencia en Telecinco

Poco o nada se ha notado la ausencia de Sandra Barneda en el estreno del primer debate de Supervivientes 2022. La gala tuvo lugar el pasado domingo 24 de abril con Ion Aramendi como maestro de ceremonias.

El de San Sebastián regresaba a Telecinco con las pilas cargadas y muy feliz de afrontar este nuevo reto. "Buenas noches, bienvenidos a Conexión Honduras 2022, qué ganas tenía de decir esta frase y empezar ya. Vuelvo a casa", decía a modo de presentación.

Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte
Sandra Barneda se queda sin trabajo en Telecinco | TELECINCO

"No sabéis para cualquiera que se dedique a esto lo que es estar hoy en este plató", añadía. "Gracias Mediaset y gracias a vosotros y vosotras que estáis en casa", finalizó el vasco. Y fueron precisamente los espectadores los que terminaron dictando sentencia valorando el estreno de Aramendi en el reality.

Ion estaba ilusionado y le era imposible ocultar la felicidad que le hacía conducir uno de los espacios mejor valorados de Telecinco. Su vitalidad traspasó la pantalla y los seguidores de Supervivientes aplaudieron esta actitud fresca con la que arrancó el debate.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
El sustituto de Sandra Barneda ha sido vitoreado en las redes sociales | Mediaset

Atrás quedó la imagen de una Sandra Barneda siempre correcta cuya presencia en los programas de Mediaset ha sido una constante. Es hora de renovación y de cambios que aporten caras nuevas.

Los espectadores no echaron en falta a la ex de Nagore Robles cuyo último proyecto fue un auténtico descalabro. Recordemos que Barneda fue la encargada de conducir Secret Story con una escasísima acogida por parte del público.

Unos datos que contrastan con los obtenidos por Aramendi al frente del primer debate de Supervivientes. Una gran mayoría ha aplaudido este cambio haciendo visible su dinamismo, su entusiasmo y el buen rollo con los colaboradores.

Sandra Barneda y el día que perdió su trabajo en Telecinco

Tras el estreno del vasco como presentador de Conexión Honduras 2022, las redes se llenaron de mensajes positivos. Todos aplaudieron el arranque del primer debate donde se destacó el carisma que desprendía el nuevo fichaje de Telecinco.

Los comentarios llegaron hasta las comparaciones con los anteriores presentadores de los domingos. Aunque las críticas se centraron en su mayoría en Jordi González, Sandra Barneda también acabó salpicada.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Sandra Barneda atraviesa su peor momento tras romper con su ex | GTRES

La catalana era una de las caras más presentes en los debates de los realities, pero en esta ocasión ha sido sustituida de manera aplastante.

Puede que se deba al descalabro que tuvo Secret Story o que, simplemente, se deba a un cambio en la cadena. Pero lo cierto es que Sandra ha sido apartada de su labor como presentadora de realities.

De hecho, la buena acogida que tuvo su sustituto podría complicarle las cosas en lo que a volver a liderar un debate se refiere. Aramendi ha entrado pisando fuerte y cuenta con la aprobación de los seguidores que han dictado sentencia favorable hacia el vasco.

Un duro varapalo para Sandra que llega en su momento más delicado cuando su ruptura sentimental con Nagore está todavía muy reciente.

Por el momento la periodista estará un tiempo apartada de Mediaset a la espera de dar con un formato para ella. Un descanso que aprovechará para poner su vida en orden y volver a dar con el equilibrio entre lo personal y lo profesional.

Nagore Robles llora desconsolada al explicar cómo es su vida sin Sandra Barneda