Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda

Sandra Barneda se entera del otro embarazo que sacude Telecinco

Sandra Barneda descubre quién está embarazada

Sandra Barneda ha visto y vivido todo tipo de situaciones surrealistas en el programa que presenta, La isla de las tentaciones. Sin embargo, recientemente, se ha enterado de un embarazo que la ha dejado completamente boquiabierta.

En cada una de las ediciones del reality hemos sido testigos de los enfrentamientos entre las parejas que han participado. Aunque también de los nuevos amores que han surgido. Sandra Barneda ha sido la presentadora que ha conducido más temporadas, y cada de ellas ha sido más sorprendente que la anterior.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El programa de Sandra Barneda 

La isla de las tentaciones, el espacio informativo presentado por Sandra Barneda, está resultando ser todo un éxito. El reality show de España que ha producido Cuarzo Producciones ha conseguido enganchar a muchos espectadores. A día de hoy continúa sumando nuevos episodios a su amplia lista.

Foto de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'
Foto de los concursantes de La isla de las tentaciones 4 | Mediaset

Un formato ambientado en el programa estadounidense Templation Island. Este programa, conducido actualmente por Sandra Barneda, también ha sido presentado por personajes conocidos como Mónica Naranjo.

Dos villas diferentes en las que los protagonistas son cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar que lo suyo durará para siempre. Estos participantes serán puestos a prueba continuamente y se verán tentados por los encantos de los tentadores y tentadoras. Pero tendrán que confiar en su pareja, si quieren fortalecer su amor. 

Un recorrido largo en el que verán imágenes de su pareja durante su estancia en la otra villa. Finalmente, cuando acabe la estancia, deberán de decidir si quieren volver a su casa con su pareja, solos o con un nuevo amor. 

Sandra Barneda se entera del embarazo

Sandra Barneda ha descubierto un nuevo bombazo informativo que esta semana ha revolucionado las redes sociales sin ninguna duda. Dos de los participantes de la cuarta edición han anunciado que van a ser padres a través de las redes.

Sandra Ferriz y su chico, Dario Sellés, están esperando a un nuevo miembro en su familia. La pareja que se dio a conocer en el programa presentado por Sandra Barneda, ha tenido un pasado con muchas discusiones y muchas infidelidades. Pero, a pesar de incluso haberse dado un tiempo tras la infidelidad de ella, han vuelto a estar juntos.

Darío Sellés y Sandra Ferriz
Darío y Sandra están en su mejor momento | Mediaset

Esta última reconciliación ha sido cuando mejor han estado y así lo han contado en su canal de Mtmad. “Acabamos el 2022 con un nuevo miembro en la familia, nuestro perrito. Y ya ahí creo que la vida nos quería dar una pista de que algo más nos venía”, mencionaba Sandra.

Un embarazo que ha sido “por sorpresa, pero que es bienvenido” y que ella misma ha confesado que les costó asimilar. A pesar de que ninguno de los dos estaba esperando un bebé, actualmente se encuentran más ilusionados que nunca. 

Los primeros síntomas 

La pareja de Dario Sellés estuvo unas cuantas semanas con malestar, por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas. Un test que finalmente resultó ser positivo y que aunque no se esperasen esta noticia, la han recibido con los brazos abiertos.

Darío Sellés y Sandra Ferriz
Darío Sellés y Sandra Ferriz anuncian vía que van a ser padres | Mediaset

Durante el episodio de Mtmad, Sandra ha explicado cómo se sentía. “Yo me notaba con las tetas hinchadas, mucho cansancio, como si necesitara dormir 25.000 horas, también congestión, dolor de cabeza, con antojo de dulces…” mencionaba. 

“Y Darío me decía que era una exagerada. Al final decidí hacerme un test para salir de dudas, porque la verdad es que yo el tema de la regla no lo llevo muy medido. Porque no esperábamos esto, pero ha venido como tenía que venir”, ha comentado.