Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Sandra Barneda y Borja Prado

Sandra Barneda se planta con Borja Prado tras ver las últimas cifras

Sandra Barneda no se corta y lanza una petición que afectará a la cadena

Esta semana una de las presentadoras más top del momento ha decidido salirse de su guion y ha sorprendido a todos. Acostumbrados al saber estar y a la formalidad tan característica de Sandra Barneda, la periodista ha hecho que todo el mundo quede impactado.

Sandra Barneda ha hecho una espontánea petición en pleno directo delante de la cámara. Un acto que nadie se esperaba y que afecta directamente a los directivos de la cadena. Pero, ¿qué clase de petición habrá solicitado la periodista?

El espacio televisivo más cañero que presenta Sandra Barneda 

Sandra Barneda se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla de nuestro país. A pesar de su larga trayectoria profesional, ser presentadora de uno de los programas más cañeros le ha ayudado a dar otro pequeño salto a la fama. 

La isla de las tentaciones continúa siendo uno de los formatos más comentados a través de las redes sociales tras su dinámica. Telecinco ha apostado de nuevo por este reality en el que cinco parejas viajan a una isla de la República Dominicana. Una vez allí, se dividen en dos villas en las que varios solteros y solteras tendrán que tentarles.

Foto de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'
Sandra Barneda se ha convertido en un rostro conocido por presentar 'La isla de las tentaciones' | Mediaset

De esta manera, pondrán a prueba su relación y al final del programa tendrán que tomar una importante decisión. Irse con su pareja, solos, o finalmente con un nuevo amor. Un espacio televisivo presentado por Sandra Barneda que está viviendo su sexta edición.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Después de observar el éxito de las anteriores temporadas, una nueva edición ha llegado para sorprendernos más que nunca. Como en cada una de las anteriores, esta está acompañada de varios debates. Unos debates que han dado mucho de que hablar. 

Sandra Barneda sorprende a todos en pleno directo

Si pensamos en la persona que mejor sabe llevar La isla de las tentaciones esa es sin duda Sandra Barneda. Una persona que se caracteriza por su formalidad y su saber estar. A pesar de estar en uno de los formatos más cañeros, pocas veces se sale de tono o incluso, de guion.

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3
Sandra Barneda hace una petición en pleno directo que ha sorprendido a todos | GTRES

Siempre estamos viendo como pone orden tanto en las villas como en el plató, aunque en muchas ocasiones los colaboradores y participantes no se lo ponen nada fácil. Por ello, tras conocer su personalidad, en esta ocasión ha sorprendido a todos con la directa petición que ha realizado.

En medio de uno de los debates del espacio televisivo, Sandra Barneda ha mirado a la cámara y ha mencionado: "Yo siempre digo que me encantaría hacer un late night hablando de sexo. Porque hay una necesidad de hablar de sexo, porque hablamos y nos cortamos".

A lo que añadía seguidamente: "y, perdona, cuando rompes una relación, el deseo sexual no tiene por qué acabarse... hay que hacer un programa de sexo". Una petición que no nos esperábamos y que ha supuesto ser la comidilla de todo el mundo. 

Comodidad y profesionalidad 

No podemos negar que Sandra Barneda es toda una profesional. Y es que en este formato, se siente verdaderamente cómoda. En este debate hemos podido verla sentada en una cama junto a algunos de los colaboradores habituales como Marta Peñate, Mario, Alba Carrillo, Claudia o Kiko Matamoros.

La presentadora ha incluso bromeado con Suso, que se encontraba colocado detrás de Mario. “Suso, ¿por qué con todas las mujeres que hay en esta cama tú solo estás tocando a Mario?”, bromeaba Sandra.

🔴 Borja Prado descubre que se están BURLANDO de él y de su mujer en Mediaset

Cada día podemos notar más, esa comodidad que siente tanto con el formato, como con los colaboradores. Un equipo de personas que la acompañan cada semana, para poder comentar las imágenes vistas hasta ese momento. 

Una cuestión que le ayuda a soltarse y a ser más ella misma que nunca o que en cualquier otro formato.