Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sandra Barneda con rostro serio

Sandra Barneda sentencia el futuro de José Antonio Avilés en 'Así es la vida'

Sandra Barneda advierte a José Antonio Avilés y le recuerda que no está en Sálvame

Sandra Barneda dio de nuevo la bienvenida a José Antonio Avilés en Así es la vida tras días interviniendo cada tarde. El que fue colaborador de Sálvame parece haber encontrado en el espacio vespertino su nuevo lugar de trabajo. La polémica entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro le ha abierto las puertas de Telecinco, pero su futuro podría no estar asegurado.

Todos en Mediaset conocen la manera de proceder del cordobés, pero Sandra acabó perdiendo la paciencia. Es evidente que el programa necesita un empujón para levantar la audiencia, pero Así es la vida nada tiene que ver con Sálvame. O al menos es lo que se pretendía, sin embargo Avilés llegó pisando fuerte y la catalana tuvo que pararle los pies.

Sandra Barneda sentencia a José Antonio Avilés

El programa presentado por Sandra Barneda lleva días analizando la última polémica de Bertín Osborne y Chabeli Navarro. Para conocer más detalles sobre esta relación, José Antonio Avilés afirmó tener pruebas que confirmaban el testimonio del cantante de rancheras.

Según él, solo se vieron en cuatro o cinco ocasiones, pero la sevillana lo desmiente explicando que fueron muchas más. En medio de desmentidos, Avilés se plantó en Así es la vida confesando tener en su poder la prueba definitiva.

Imagen del plató de 'Así es la vida', con César Muñoz, José Antonio Avilés y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone en riesgo el futuro de Avilés en Así es la vida | Mediaset

Con una puesta en escena que recordaba su paso por Sálvame, el colaborador, tablet en mano, se disponía a enseñar su información. "Yo te digo que el plató se cae", aseguró convencido de tener la gran bomba de la tarde.

No obstante, Sandra se mostraba escéptica consciente de que José Antonio ha estado días sin decir las cosas claras. "Bueno tú dices muchas cosas y ya veremos si el plató se cae o se funde", comentó dudando de las pruebas que decía tener en su poder.

Segundos después, Avilés le mostró unos mensajes que, según él, se intercambiaron entre Chabeli y el "entorno directo" de Bertín. Al leerlos, Barneda se dirigió al colaborador para dejarle claro que el su programa no era Sálvame. "Esto no se puede emitir, ¡quítamelo! Es que ni siquiera sé si yo lo puedo ver", reaccionó la presentadora.

Aunque Avilés afirmaba que una de las partes le había dado autorización para sacarlos, Sandra no se sentía cómoda y decidió no leer más. "La dirección del programa lo tiene que valorar", opinó.

José Antonio Avilés recibe una seria advertencia de Sandra Barneda

Los espectadores eran testigos de un momento que recordaba mucho al desaparecido Sálvame. Una manera de crear expectación ante una información que podría rozar incluso la ilegalidad.

El público desconocía el contenido de esa misteriosa tablet que tanto revuelo había causado en el plató y Avilés quiso dar un paso más. Ofrecer esa carnaza y ese espectáculo que tanto ayudó a que el mítico programa estuviera 14 años en antena.

Primer plano de la presentadora Sandra Barneda hablando a cámara en el programa 'Así es la vida'
Sandra Barneda le advierte a Avilés que no está en Sálvame | Mediaset

Sin embargo, se encontró con una presentadora que no estaba dispuesta a que se cruzaran ciertos límites. "Cuidado, Avilés, vamos con prudencia. Estás en este plató y vamos con prudencia", le advirtió recordándole dónde se encontraba.

Las sospechas sobre la veracidad de la información de José Antonio sobrevolaban el plató de Así es la vida. Suso dejó caer que esos mensajes podrían "estar manipulados", pero el cordobés defendía que eran reales.

En medio de tanta polémica, Sandra decidió dar por zanjado el tema volviendo a advertir al colaborador. "No hemos querido leer todos los mensajes, tendrás que pasarlos a la dirección del programa", le comentó. "Son muy delicados", añadió dejando claro que había cosas que no podían ver la luz.

José Antonio vio cómo su regreso a Así es la vida pendía de un hilo y entendió que debía ir con pies de plomo.