Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda sustituye Jorge Javier Vázquez: el proyecto que ha acabado con Sálvame

Sandra Barneda presentará 'Así es la vida'

No se habla de otra cosa y no es para menos: Sálvame ha sido cancelado de forma repentina tras su crisis de audiencia. Sandra Barnerda será la sustituta de Jorge Javier Vázquez, le han entregado un nuevo programa que ocupará las tardes de Telecinco. Se llama Así es la vida y estará producido por Cuarzo, productora de El Programa de AR.

Sandra Barneda se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset y Borja Prado, consejero delegado, ha apostado por ella. Estará al mando de Así es la vida, pero en un principio este espacio solo durará unos meses: después de verano se acaba. En septiembre Ana Rosa Quintana empezará a hacer las tardes y Sandra será relevada de su puesto.

Montaje de fotos de Sandra Barneda y Borja Prado
Sandra Barneda se ha ganado la confianza del nuevo jefe | España Diario

Jorge Javier Vázquez todavía no se ha pronunciado, pero lo terminará haciendo porque siempre ha sido muy sincero. En España Diario TV recordamos que en su momento se contó que no se llevaba bien con Barneda, pero ellos lo desmintieron. Han trabajado juntos en alguna ocasión y han aprovechado para asegurar que sí tienen buena conexión.

Sandra presenta La isla de las tentaciones y durante muchos años ha sido copresentadora de La Noria. Su experiencia está más que demostrada, pero ¿será capaz de conquistar al público? Sálvame ha dejado el listón demasiado alto, a pesar de que una parte de la audiencia estaba deseando que desapareciera.

Sandra Barnerda estará hasta después del verano

Sandra se encargará de presentar Así es la vida en junio, pero en septiembre este programa desaparecerá. Está previsto que Ana Rosa Quintana, que siempre ha tenido mucho peso en la cadena, se ocupe de las tardes. Estará en su espacio por la mañana encargándose de la mesa política, después se irá a descansar y regresará a las 16:00 horas.

Barneda no ha usado sus redes sociales para explicar qué está pasando, pero todo el mundo sabe que ya conocía la situación. Telecinco ha mantenido esta decisión en secreto hasta que no ha quedado más remedio que contar la verdad. Los colaboradores de Sálvame todavía están sorprendidos, tanto es así que no se han pronunciado.