Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Santi Millán

Santi Millán, mudo tras conocer el grave problema de salud en 'Got Talent'

'Got Talent' emociona con la actuación más difícil

Got Talent es un programa de Telecinco en el que los concursantes muestran sus habilidades al jurado y al público asistente. No hay límite de edad y el estilo es libre, puede participar cualquiera que considere tiene un talento especial. Se emitió por primera vez en el año 2009 y en estos 13 años hemos visto todo tipo de actuaciones.

Santi Milllán es quien conduce Got Talent desde hace seis temporadas. En cuanto al jurado, el programa ha cambiado de jueces casi cada edición; personajes tan conocidos como Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Jesús Vázquez o Paz Padilla. Únicamente dos nombres se han mantenido en el tiempo: Edurne y Risto Mejide.

Esta edición de Got Talent cuenta con Paula Echevaría y Dani Martínez además de Risto y Edurne, quienes deciden quién pasa a la siguiente fase y quién debe retirarse.

Got Talent y su actuación más emotiva

El conducto de Got Talent fue noticia hace unos meses por haberse filtrado un vídeo sexual con una mujer que no era la suya. El presentador, de 54 años, sabe cómo conducir el espacio y dar paso a cada aspirante. Pero fue en la emisión del pasado martes cuando ha sucedido, quizás, el momento más emotivo desde que Got Talent comenzó su emisión.

Montaje de fotos de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha
El presentador de 'Got Talent' fue noticia al filtrarse un vídeo de contenido sexual | España Diario

Era el momento de cerrar las audiciones a ciegas y entre los concursantes estaba una joven de 33 años llamada Elisabeth Akrap. Su historia, contada en primera persona, impactó a público y jurado. Enferma de cáncer de mama y metástasis en la cadera, la columna y la cabeza, Elisabeth acudía al programa con un único deseo.

“No sé cuánto tiempo estaré aquí y quiero dedicárselo a mi hija. Si algún día no estoy, quiero que me vea haciendo lo que más me gusta”, aseguró la participante. Su hija, de 12 años, pudo escuchar la actuación de su madre en directo junto a Millán.

Elisabeth interpretó Think of me

La canción escogida fue Think of me, del musical El fantasma de la Ópera, con la que pudo mostrar su capacidad interpretativa. Su intención, según explicó, era "cantar una pieza musical que me gusta mucho y puede gustar a público y jueces".

El público de Got Talent se puso en pie pidiendo al jurado que le concediera el pase de oro que garantizara su pase a semifinal. “Elisabeth, no quiero valorar tu actuación a nivel técnico. Todos defendemos en esta mesa lo que transmitís, y lo que nos has transmitido esta noche es muchísima verdad y compromiso con la vida y con tu talento”, explicó Risto Mejide.

“Ninguna guerra se pierde hasta que se pierden todas las batallas. Ánimo”, le decía Paula Echevarría, que apoyó con un 'sí' la actuación. Dani Martínez que también aprobó la actuación, le dio las gracias "por venir a Got Talent, por regalarnos tu talento y tu tiempo".

La cantante Edurne destacó: "Tienes una voz muy bonita, muy potente, muy aguda. A mí me ha gustado muchísimo tu actuación" y dio su aprobación a la siguiente fase. Únicamente Risto no coincidió en su valoración el resto de compañeros y dejó en un 'no' su valoración.

El presentador de Got Talent sin palabras con la actuación

El presentador de Got Talent, emocionado, felicitó a la concursante: "Lo hemos disfrutado mucho. Además, creo que nos has dado una lección de vida. La clave es no esperar a nada para hacer aquello que realmente te gusta y te apasiona".

Argentina y residente en Madrid desde hace tres años, la participante se retiró emocionada y agradecida. Recibió la aprobación de Dani, Paula y Edurne y volveremos a verla actuar en Got Talent en próximas galas.