Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Santiago Segura haciendo una mueca graciosa

Santiago Segura, preocupado por el problema que pone en riesgo su futuro

Santiago Segura afronta una situación complicada

Santiago Segura ha empezado con mal pie el año 2023. Al actor, guionista y director de cine le va todo bien en el ámbito laboral.

En 2022 estrenó dos películas de éxito como son A todo tren 2, y Padre no hay más que uno 3. Además de su carrera como cineasta, Segura también colabora y trabaja en otros proyectos de éxito de la televisión, como Tu cara me suena.

A pesar del buen momento profesional que vive, no puede decir lo mismo de su ámbito personal. Y es que el intérprete de Torrente se ha visto involucrado en una situación nada agradable, tal y como él mismo ha confesado.

Santiago Segura
Santiago Segura preocupado por lo sucedido en redes sociales | EuropaPress

Hay un delito de por medio y su reputación se puede ver en entredicho tras lo sucedido en las últimas horas.

Este lunes, Segura sorprendía a todo el mundo con unas explosivas declaraciones en su cuenta de Twitter.

Primero insultaba a una usuaria, llamándola "mamarracha". Y poco después cargaba contra otra gente, dirigiendo sus palabras a los votantes de Podemos.

"Algunas costumbres, la chusma, no las perdéis. ¿Te debe extrañar que alguien madrugue siendo podemita, no? Alguien tiene que trabajar para vuestras paguitas", afirmaba el actor desde su cuenta personal.

Esto le supuso muchas críticas, pero al cabo de un rato, el mismo Santiago Segura salía al paso de la polémica afirmando que le habían hackeado la cuenta.

Santiago Segura, en el punto de mira tras sus ataques en Twitter

Una excusa a la que ya han recurrido antes otros famosos como  Iker Casillas, que de esa forma también intentaba rehuir de la polémica.

Recordemos que la suplantación de identidad es un delito que puede representar una pena de prisión de 6 meses hasta 3 años.

Y si es cierto lo que dice el cineasta, alguien se ha metido en problemas. De todos modos, él mismo se ha mostrado desesperado por la polémica generada.

"Obviamente, yo no he escrito eso, en cuanto lo he visto lo he borrado, por supuesto. Y he cambiado todas las claves de mi cuenta. Es demencial", se justificaba Segura.

El colaborador de Tu cara me suena asegura que alguien "con muy mala uva" y "con acceso a mi cuenta" ha publicado estos polémicos mensajes.

El mismo Santiago Segura ha querido pedir "perdón a los posibles afectados" por estas publicaciones, pero mucha gente no ha creído sus explicaciones.

Y esto ha abierto un debate que tiene preocupado al actor, que no es la primera vez que ha sido criticado por las redes sociales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp