Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero, atónita al saberse los nuevos líos amorosos de Iker Casillas

Sara Carbonero está perpleja ante la ajetreada vida sentimental de su ex

Sara Carbonero está disfrutando de una vida sentimental sólida y estable al lado de Nacho Taboada. Todo lo contrario que su ex, Iker Casillas, que desde que se separaron hace dos años, no ha vuelto a sentar la cabeza. El que fuera guardameta del Real Madrid está de 'flor en flor' y se ha presentado como todo un ligón.

Sara está perpleja por el comportamiento de él y porque haya pasado a convertirse en asiduo de la prensa rosa. Y todo porque parece que está aprovechando su soltería para dar rienda suelta a su vida sexual. Sí, porque en poco tiempo se le han atribuido romances con varias mujeres diferentes.

Sara Carbonero conoce a la que parece ser la novia de Casillas

La expresentadora de Telecinco tiene muy buena relación con su exmarido por el bien de los dos hijos que tienen en común. Sabe lo que le pasa y de esta manera es como ha podido descubrir que en las últimas semanas ha cobrado fuerza una noticia. En concreto, la que viene a indicar que está saliendo en serio con una joven reportera de Telecinco llamada Ana Quiles.

Al parecer, coincidieron juntos cubriendo el Mundial y desde entonces han compartido más de una cita. Por ejemplo, han hecho una escapada al desierto. Es más, Sara sabe que Iker no dudó en viajar hasta Roma para compartir varios días a su lado, porque ella reside allí.

Hasta tal punto llega a establecerse, que lo suyo parece ir en serio y hay rumores que indican que él ya la habría presentado a personas de su círculo más íntimo.

Montaje Iker Casillas y Ana Quiles
Sara Carbonero ha descubierto que él habría iniciado una relación con Ana Quiles | España Diario

Sara Carbonero, atónita ante las otras amigas especiales de Iker

Sara Carbonero seguro que estaría contenta de que su exmarido rehiciera su vida, sentimentalmente hablando. Pero cuando parece que lo iba a hacer con Quiles, han ido apareciendo informaciones y fotos de él con otras mujeres. Vamos, que parece que el exfutbolista le ha encontrado el gusto a esto de ser un casanova.

Así, al tiempo que se veían imágenes de él con Ana, también han visto la luz otras disfrutando de la noche madrileña. En las mismas se le ve muy cariñoso, e incluso abrazado, a otra joven. Junto a varios amigos disfrutaron de una cena en un exclusivo restaurante de Madrid y luego tuvieron una cómplice conversación.

Iker Casillas junto con una amiga
Sara Carbonero ha visto las fotos de Iker por la noche con otra chica | GTRES

Aún hay más. Carbonero ha sido testigo de que a Iker se le ha pillado pasándoselo en grande también con otra reportera, en este caso italiana y empleada de Inter TV. Se trata de Eva Gini, que supuestamente habría viajado en más de una ocasión a la capital española para compartir momentos con él.

Estos son los supuestos romances más recientes de la expareja de Sara, pero meses atrás se le han atribuido más. Entre ellos, uno con la influencer Rocío Osorno y con la actriz Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Sara Carbonero es consciente de que a él también se le relacionó con Alejandra | Alejandra Onieva @ale_onieva

No obstante, el que cobró más relevancia fue el que indicó que estaba saliendo con María José Camacho, la viuda de Francesc Arnau.

Con esta última mujer se creyó que Casillas había vuelto a encontrar al amor, pues se publicaron unas imágenes que eran bastante claras al respecto. Se les había pillado realizando una escapada por Andalucía y en dichas instantáneas se les veía cenando juntos con gestos de cariño. Aunque las más contundentes eran a bordo de una embarcación donde se daban abrazos, besos y mimos.

Vamos, que el exportero de 'La Roja' parece que no ha perdido el tiempo desde que se separó de Sara. Eso sí, habrá que esperar para que él confirme quién es su amor. Por el momento, prefiere mantenerse en silencio y no presentar a ninguna chica oficialmente.