Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero comparte con sus hijos el último recuerdo de Elena Huelva

Sara Carbonero evoca a su amiga con el mejor de los recuerdos

Sara Carbonero estaba muy unida a la tristemente fallecida Elena Huelva. La periodista viajó a Sevilla para acompañar a la familia en estos duros momentos. Ahora, una semana después, Sara ha querido compartir con sus hijos, Martín y Lucas, un emotivo recuerdo de alguien muy especial para ella.

Sara Carbonero llegando al tanatorio de Elena Huelva
Sara Carbonero acudió al tanatorio para despedirse de su amiga | EuropaPress

Sara Carbonero conoció a la joven en septiembre de 2021 por casualidad cruzando una céntrica calle de Madrid. La periodista quiso saludarla y la detuvo para abrazarla y reconocerle que admiraba su actitud. Desde entonces surgió una conexión especial que ambas fueron mostrando en redes sociales.

Sara Carbonero conoció por casualidad a Elena

"Me alegro muchísimo de haberme dado la vuelta hace unos días y salir corriendo al reconocerte para ir a buscarte. Gracias por tu energía, tu dulzura, tus ganas y la ilusión que hoy podía verse en tus ojitos. Los mismos en los que me reconozco, te admiro tanto, tanto", escribía Carbonero días después de su encuentro con Elena.

Una amistad que se mantuvo en el tiempo hasta el último día. Volvieron a coincidir en otras muchas ocasiones y la relación de amistad se fue fortaleciendo cada vez más. Sara Carbonero ha sentido mucho su pérdida y en la despedida que ha compartido en Instagram le ha hecho una promesa.

Foto de Sara Carbonero junto a Elena Huelva en el hospital
Sara Carbonero mantuvo una amistad muy especial con la sevillana | Instagram (@saracarbonero)


Sara habla a su amiga refiriéndose a sus hijos: "Hicisteis muy buenas migas". Y hace una promesa: "les hablaré mucho de ti y de todas nuestras aventuras juntas. De la amiga más especial y valiente que se puede tener". Con este mensaje Sara deja claro lo importante que para ella ha sido Elena. Un referente para ella y para sus hijos. "Te pondré siempre como ejemplo de cómo plantarle cara a la adversidad", continúa en sus palabras de despedida.

Manuel Carrasco y su tema Si tú supieras

Manuel Carrasco, que también estuvo muy cerca de la sevillana en los últimos meses, acudió, como hiciera Sara Carbonero, a darle el último adiós. El cantante ha querido homenajear a su amiga de la mejor forma que sabe. Carrasco ha rescatado un tema que compuso en el año 2012, se trata de la canción Si tú supieras, recogida en el disco Habla.

Con tono poético, la letra de la canción tiene un paralelismo con el desenlace de la influencer. Por ello Manuel Carrasco la ha subido de nuevo a su canal deYoutube, en versión en guitarra y voz. Los versos narran la lección de vida que Carrasco aprendió al conocer a Elena.

"No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba. Puede suceder toda una lección de un ángel que el cielo se ganó. Si tú supieras, sin tú saberlo, fuiste la vela".

La imagen que va unida a la canción, además, es un firmamento en calma en el que brilla una estrella. La misma que los padres de Elena Huelva le regalaron antes de fallecer y que ya brilla en el cielo.

Elena Huelva y Manuel Carrasco abrazados
Manuel Carrasco ha dedicado un tema a su amiga, Si tú supieras | Instagram @elenahuelva02

Sara Carbonero, amiga de Elena y admiradora de Manuel Carrasco, habrá escuchado la canción Si tú supieras en compañía de Martín y Lucas. Un emotivo tema que le servirá para hablar a sus hijos de alguien valiente, "única e irremplazable". 

Sara y la sevillana tenían una conexión que iba más allá de una amistad. Ambas habían recibido un diagnóstico duro que las había hecho reflexionar sobre la vida. Entendían que la vida había que celebrarla: “Ojalá siempre así, siempre nosotras, siempre improvisando, saboreando cada instante, entendiéndonos sin necesidad de hablar”,

Ahora, además del recuerdo, la música las mantendrá unidas. La canción de Manuel Carrasco sonará de fondo mientras Sara recordará a sus hijos quién era Elena Huelva. Alguien que "os baila y os mira desde su estrella”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp