Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero confiesa algo sobre su vida privada que nadie esperaba

Sara Carbonero cuenta emocionada a quién le debe todo en la vida

Sara Carbonero atraviesa por un bonito momento en lo sentimental, recientemente la periodista compartía en redes algunas fotos en las que aparecía junto a su pareja, Nacho Taboada. Para ella la familia y los amigos son un pilar fundamental en su vida y así lo demuestra cada vez que tiene ocasión. Hace unos días, Sara aprovechaba un momento de reunión con los suyos para desvelar un detalle que no conocíamos sobre su vida.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sara Carbonero se desplazó a su localidad de nacimiento, Corral de Almaguer, en Toledo, para estar junto a su familia en una fecha muy señalada. Celebraban el cumpleaños de su abuela materna, Maxi. Nada menos que 98 años sumaba la persona a la que Sara dedicaba unas bonitas palabras: “Te debo lo que soy, 98 años como 98 soles, te amo”. 

Captura del story de Sara Carbonero donde se ve a sus hijos jugando en un patio con sus primos
Sara Carbonero ha disfrutado con sus hijos y sus primos del cumpleaños de una persona muy especial para ella | Instagram (@saracarbonero)

Sara Carbonero explica qué significa su abuela en su vida

Una ocasión que ha reunido a varios miembros de la familia Carbonero, también Irene, hermana de la periodista, con la que aparece en una foto con su abuela. Las hermanas aparecen en la foto compartida por Sara besando a su abuela con gesto cariñoso. De fondo sonaba el tema La flor de la canela, un vals peruano interpretado por la cantante española María Dolores Pradera.

“Suerte la nuestra”, escribía Sara afortunada de tener a su abuela con la que ha vivido bonitos momentos, sobre todo en su infancia. “Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. Recuerdo cómo me peinabas y vestías con mimo, y cómo me enseñaste, con mucha paciencia, a hacer punto”. 

Captura del story de Sara Carbonero besando a su abuela junto a su hermana Irene
Sara e Irene Carbonero besan a su abuela el día de su 98 cumpleaños | Instagram (@saracarbonero)

Carbonero dedicaba a su abuela unas cariñosas palabras para explicar lo que para ella significa. Para ella su abuela es una mujer orgullosa, dulce, a la que le apasiona leer y, sobre todo, “la más protectora, la jefa de su tribu y la que más se sigue preocupando si me voy muy lejos de viaje”. Le agradece “ser bastón y raíz” para sujetar con fuerza a toda la familia. 

No es la primera vez que Sara Carbonero expresa lo que para ella significan los abuelos. Precisamente cuando su abuela cumplía 96 años Sara formulaba un deseo: “Los abuelos deberían ser eternos”. Maxi, a la que falta poco para cumplir un siglo, es la única abuela que le queda a la periodista con vida. 

En junio de 2012 Carbonero hizo un alto en la cobertura de los partidos de la Eurocopa para despedirse de su abuelo materno. En agosto de 2020 falleció su abuelo paterno y fue entonces cuando conocimos que su abuela paterna había fallecido mucho antes. Unas pérdidas que sin duda afectaron a Sara y le hacen apreciar todavía más el tiempo que comparte con su querida abuela.

🔴 Los hijos de Sara Carbonero ya conocen a la nueva novia de Iker Casillas

Sara Carbonero no esconde la felicidad del momento presente

La periodista pasa por un momento de calma y estabilidad. El pasado mes de noviembre atravesó por un nuevo bache de salud en el que el músico Nacho Taboada no se separó de su lado. Sin embargo, hace pocas semanas aparecía más feliz que nunca en el concierto de Colectivo Panamera, la banda de su novio.

Su relación, que comenzó en la primavera de 2022, parece ir por buen camino a juzgar por las palabras que Carbonero deja en su perfil. “Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra”. Unas palabras de la escritora estadounidense Susan Vreeland que resume a la perfección el concepto de amor verdadero.