Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero confirma que ha huido tras lo de su operación

Sara Carbonero ha buscado un destino tranquilo para recuperarse

Sara Carbonero despide otro año complicado para ella, un nuevo bache de salud la obligó a pasar por quirófano hace unas semanas. Ahora, en plena celebración de las fiestas de Navidad y fin de año, la periodista tiene claro cuál es el lugar donde quiere estar. Se ha trasladado allí con sus hijos para reencontrarse con el resto de su familia.

Corral de Almaguer es su refugio

Corral de Almaguer, en Toledo, es su paraíso y siempre lo ha sido cuando ha necesitado momentos de reflexión y tranquilidad. Allí está con sus padres, su hermana y el protagonista de la familia este año. Su sobrino, hijo de su hermana Irene, que curiosamente cumple años el mismo día que Sara, el 3 de febrero.

Foto de Sara Carbonero cogiendo en brazos a su sobrino
Sara Carbonero aprovecha estos días para disfrutar de su sobrino y el resto de su familia | Instagram (@saracarbonero)

Sara Carbonero, de 38 años, ha compartido con sus seguidores fotos de estos días junto al pequeño de la familia o mostrando la iluminación de las calles de su pueblo. Carbonero ha preferido huir del bullicio de la capital y viajar a su pueblo natal. Es momento de compartir e intercambiar gestos de cariño con los más allegados.

Sara ha vuelto a su rutina

Sara ha reconocido en varias ocasiones que valora "lo cotidiano" de la vida y eso es lo que está cuidando en estos momentos. Antes de las fiestas fue fotografiada por Madrid, volviendo a rutinas como quedar con amigas después de dejar a sus hijos en el centro escolar. También se ha dejado ver asistiendo a los entrenamientos de sus hijos, Carbonero animaba desde las gradas a sus hijos en un partido de fútbol.

Vestida con un atuendo informal, un vestido largo a rayas combinado con botas negras altas, abrigo gris y una gran bufanda. Sara asistió a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ver jugar a Martín, quien parece seguir los pasos de su padre, Iker Casillas. El niño juega como guardameta del equipo Benjamín B del Real Madrid.

Sara Carbonero termina un año complicado

Sara Carbonero termina un año que para ella ha sido de contrastes. Por un lado ha encontrado de nuevo el amor con Nacho Taboada, con quien además comparte su pasión por la música. Por otro, un nuevo bache de salud la obligó a ser intervenida de urgencia y el artista no se separó de ella tras su paso por el hospital.

Foto de Sara Carbonero junto a Nacho Taboada dentro de un coche negro
Sara Carbonero y Nacho Taboada juntos en los buenos y malos momentos | GTRES

Una persona honesta, cariñosa, sincera y que la cuida. Sara quiso agradecer su apoyo a su pareja con un mensaje en redes. "Gracias por ser esa mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte".

A su salida del hospital Sara quiso compartir un mensaje de agradecimiento y optimismo, en el que una vez más apostaba por dar importancia a las cosas pequeñas de la vida. "Cada día tiene su afán. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas".

Y continuaba su mensaje: “Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día, a abrazar la incertidumbre". Unas palabras, las de la periodista, que demuestran cuál es su actitud ante la enfermedad y ante la vida.

Storie de Sara Carbonero
Sara Carbonero ya tiene un deseo para el año 2023 | Instagram @saracarbonero

En cuanto al que fuera su marido y padre de sus hijos, Iker Casillas, la relación entre ambos es buena. Cabe decir que Iker estuvo informado en todo momento del problema de salud de Sara Carbonero pese a que se encontraba en Catar en el Mundial de Fútbol. El que fuera portero del Real Madrid manifestó su enfado en redes cuando se publicó que Sara Carbonero había sido operada de urgencia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp