Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero descubre quién es la nueva novia de Iker Casillas

Sara Carbonero ha descubierto la verdad sobre el estado sentimental de Iker

Sara Carbonero se separó de Iker Casillas en marzo del año pasado, tras 11 años de relación y dos hijos en común. Desde entonces, han tomado rumbos separados, aunque mantienen una relación cordial por los pequeños. De ahí que están al día de lo que sucede en sus respectivas vidas.

Ahora ella precisamente ha podido conocer realmente qué hay de cierto en que el exguardameta esté otra vez enamorado. Lo ha descubierto porque la supuesta 'responsable', la influencer Rocío Osorno, ha decidido hablar.

Sara Carbonero, atenta a los rumores

Sara, que ha estado saliendo con Kiki Morente, ha visto que a su exmarido le han atribuido varios romances desde que rompieron. Pero el que se presentó con más fuerza y llegó a cobrar gran protagonismo en los medios era el que lo relacionaba con Rocío Osorno.

La revista Lecturas fue la que sorprendió con la exclusiva del noviazgo, en la que revelaba ciertos datos. Así, por ejemplo, contaba que la supuesta pareja había disfrutado de un romántico viaje a París. Y no solo eso, también que se veían mucho en Madrid a donde ella, la ex del político de Vox Jacobo González-Robatto, viajaba por trabajo.

Ante estas informaciones, los dos protagonistas han mantenido el silencio, hasta ahora. Sí, porque la sevillana, de 34 años y madre de dos hijos, ha decidido hablar. Lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Imagen de Rocío Osorno posando para su Instagram
Sara Carbonero ha visto que Rocío Osorno ha roto su silencio | Instagram | @rocio0sorno

Exactamente, lo que ha sucedido es que Rocío ha permitido una ronda de preguntas por parte de sus seguidores en Instagram. Y estos, sin pensárselo dos veces, han querido saber si es cierto que está saliendo con el exmarido de Carbonero. Su respuesta ha sido clara y tajante: “Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma”.

“Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente, me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida”.

Asimismo, sobre la exclusiva dada por Lecturas ha dicho: “No había ninguna base en esa noticia. Cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con mi repre. Fuimos a grabar un anuncio de Boss, que por cierto sale en nada, y ya está”.

Pero por si había quedado algún tipo de duda, ha afirmado con rotundidad: “No hay ningún maromo a la vista. El día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente”.

Imagen de Iker Casillas y Rocío Osorno
Sara Carbonero ha visto a la sevillana negar estar saliendo con Iker Casillas |

Sara Carbonero ha descubierto más en profundidad a Osorno

La exmujer de Casillas ha podido conocer así que Iker no está saliendo con Rocío, porque esta lo ha desmentido de forma clara y contundente. Es más, ha podido saber más aspectos de esta influencer, que cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Exactamente, la sevillana ha sido preguntada también por la relación que mantiene con su exmarido, del que separó en diciembre de 2020 tras un año y medio casados. En este sentido, ha afirmado que ahora están muy bien.

La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid
Sara Carbonero ya sabe que la influencer no está con Casillas y que tiene buena relación con su ex | GTRES

“Al principio, estuvimos un poco más distanciados, lo cual me parece muy normal hasta que fuimos asimilando que ya no estábamos juntos y todo lo que eso conlleva. Pero, al final, nos tenemos muchísimo cariño y sabemos que es lo mejor para los niños, que son lo que más nos importa”.

De igual modo, ha añadido: “Coco es un buen tío. Como pareja no funcionamos, pero como padres separados nos llevamos estupendamente”.