Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero

Sara Carbonero destapa el mayor secreto de su novio, Nacho Taboada

Este es el secreto de Sara Carbonero que no conocías

Sara Carbonero sigue siendo uno de los rostros más conocidos gracias a su trayectoria profesional. Además, tras conocer a su última pareja, la periodista está en el punto de mira de los medios. Recientemente, pudimos conocer gracias a una amiga de su entorno cercano que “está muy bien”.

También pudimos saber que “ahora que no está en la tele a ella le gustaría ser una persona más”. Una cuestión que parece que no va a ser del todo posible. Sara Carbonero ha desvelado una información que la han hecho ser la protagonista de la semana.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El secreto de Sara Carbonero 

Tras conocer el nuevo amor de la periodista Sara Carbonero, Nacho Taboada, y causar un gran escándalo mediático, ambos se han querido mantener ajenos a los focos y cámaras. Hace poco conocíamos una información que involucraba por completo a la periodista, gracias a Isabel Jiménez. La socia y amiga de Sara confesaba que actualmente ella “está muy bien”

Además, también mencionó que “ahora que no está en la tele a ella le gustaría ser una persona más”, pero ella misma sabe que no va a ser posible. Pese a que son realmente discretos, Sara Carbonero y su pareja siguen compartiendo momentos de lo más especiales.

Storie de Sara Carbonero en el ensayo del grupo de Nacho Taboada
Sara Carbonero, en el ensayo del grupo de Nacho Taboada | Instagram @saracarbonero

Y es que en esta ocasión, ha sido la propia Sara Carbonero quien ha desvelado una información que involucraba a los dos. La periodista ha confesado que ha ido como espectadora a uno de los ensayos de su chico con el grupo ‘Colectivo panamera’.

Una ocasión en la que la profesional no ha dudado ni un solo segundo de seguir siendo todo un apoyo para el cantante. Tras un parón indefinido protagonizado por sus proyectos personales en el año 2021, Nacho ha podido retomar la actividad con su grupo. 

🔴 La firme promesa de Sara Carbonero a la hermana de Elena Huelva

Una admiradora más

Aunque mucha gente no lo sepa, una de las mayores fans de Nacho es su propia pareja. Sara Carbonero es toda una fan y ha podido ser testigo del retorno del grupo de su chico, en el que Nacho es cantante. Como habitualmente hace, la comunicadora se ha mostrado cercana a sus seguidores y ha subido una historia en Instagram de dónde ha estado pasando el rato.

Storie de Sara Carbonero en el ensayo de Nacho Taboada
Sara Carbonero, en el ensayo de Nacho Taboada | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha retratado a su chico y al resto de miembros de la banda en El Observatorio, uno de los locales dónde el grupo ensaya de la capital. A pesar de no ser participante de la banda, la periodista estaba en su salsa y era toda una más. 

Y no solo eso, ella ha mostrado también un fragmento donde Nacho Taboada aparecía cantando una cumbia. Un momento muy especial, que Sara ha querido compartir con todos sus followers. 

Sara Carbonero está muy bien actualmente

La periodista está disfrutando más que nunca de la situación personal tan bonita que tiene. Aunque ahora mismo prefiere no estar dentro de los focos y disfrutar todo lo que pueda de su intimidad. Su amiga y socia, Isabel Jiménez ha confesado en sus últimas declaraciones que la pareja está muy enamorada y que prefieren vivir su relación en el mayor anonimato posible. 

Foto de Sara Carbonero junto a Nacho Taboada dentro de un coche negro
Sara Carbonero y Nacho Taboada mantienen una relación sentimental | GTRES

Una pareja que se hizo pública el 16 de abril de 2022, cuando salieron a la luz unas imágenes comprometidas de Sara Carbonero junto con su nueva ilusión. La comunicadora protagonizó una serie de fotografías en las que se le veía en una actitud muy cariñosa su chico, Nacho.

Un músico de 36 años que parecía formar parte de su círculo de amistad. Más adelante, comprobamos que este amor iba viento en popa y a toda vela, y que están muy felices de tenerse el uno al otro.