Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Íker Casillas admiten que lo de su hijo mayor va en serio

Sara Carbonero e Íker son conscientes de lo importante que es para él

Sara Carbonero está muy orgullosa de sus hijos y presume de ellos siempre que puede en sus redes sociales. Siempre protegiendo la intimidad de los pequeños, la periodista da pistas de cómo son Lucas y Martín, fruto de su relación con Íker Casillas. Hace unos días Sara publicó unas imágenes en Instagram donde muestra algo que su hijo tiene muy claro a pesar de su corta edad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sara Carbonero está volcada en el cuidado de sus pequeños y disfruta con ellos compartiendo momentos de ocio y diversión. Recientemente, la periodista ha compartido un entrañable momento en el que llevaba en coche a su hijo mayor a un partido. El pequeño es aficionado al fútbol, pasión que ha heredado de su padre, el exguardamenta del Real Madrid Íker Casillas.

Martín ha heredado la pasión por el fútbol de su padre

Martín juega en el benjamín B del Real Madrid y en su camiseta lleva escrito el apellido de su madre, Carbonero. Es habitual que sus padres se encuentren en las gradas cada fin de semana animando a su pequeño futbolista. Curiosamente, el pequeño juega de guardameta, como hacía su padre, defendiendo los colores del club blanco desde la portería.

Íker se siente orgulloso al ver que su hijo parece querer seguir sus pasos: "Lucas quiere guantes, pantalones y ropa de portero. Quiere ir al fútbol y le he dicho que si es lo que le gusta, así será". El hijo mayor del exportero y la periodista parece tener claro que es el fútbol y la portería lo que por el momento le motiva.

Iker Casillas en un campo de fútbol y con un balón en las manos
Iker Casillas ya tiene quien le suceda en la portería | Instagram

Cuando la pareja regresó de Oporto, antes de su separación, el pequeño Martín jugó en el club deportivo Pozuelo. Sin embargo, su gran talento como portero no pasó desapercibido para los técnicos de las categorías infantiles del Real Madrid. Así, el pequeño ya viste la camiseta del club blanco, tal y como hiciera su padre.

Sara Carbonero comparte lo que para ella significa su hijo Martín

Sara conducía a su hijo hacia el campo donde jugaba mientras escuchaban Nochentera, el tema de la artista catalana Vicco que se popularizó en el certamen Benidorm Fest celebrado hace pocos días. La periodista, enormemente orgullosa de su hijo, subió a Instagram una imagen de Martín en el asiento del copiloto. "Mi mundo entero", escribía junto a la fotografía de su hijo, que llevaba sudadera gris de capucha y su nombre escrito en la espalda.

A Carbonero parece encantarle esta melodía que también le gusta a su ex, quien la recomendó a sus seguidores para "animar la semana". Un mensaje que Íker publicó en sus redes sociales el pasado enero. Tras ver dicha publicación, la intérprete de la canción, Vicco, respondió a Casillas: "¡qué guay que te mole! Mil gracias".

El equipo de Martín ganó a domicilio al conjunto de San Agustín por 0 goles a 6. Un nuevo triunfo, en concreto la decimocuarta victoria liguera consecutiva. Sara fue testigo del triunfo de su hijo y sus compañeros desde las gradas.

Los hijos de Sara Carbonero comparten la afición por la música de su madre

Martín y Lucas comparten también con su madre el gusto por la música. Los pequeños se atreven a experimentar con diferentes instrumentos. "A ellos, desde pequeños, les gusta mucho la música, y están probando cosas. A sus edades lo mejor es experimentar y ver qué les atrae. Lo importante es que les gusta escuchar música para relajarse, desconectar... Y que les guste la guitarra, la batería o cualquier otro instrumento... pues ya se verá", decía Sara en una entrevista.
 

Story Sara Carbonero
Sara Carbonero comparte con sus hijos la pasión por la música | Trendings

Que a Sara Carbonero le guste la música no es un secreto, en muchas ocasiones ha señalado que le motiva, ayuda y está siempre presente en su vida. "La música me inspira y me da mucha calma, me quita de la cabeza otras cosas", afirmaba la periodista el año pasado. Es habitual que en su perfil de Instagram deje estrofas de canciones, un buen ejemplo para sus hijos que ya están tomando el testigo.