Sara Carbonero es una mujer de gustos sencillos, así lo ha demostrado en innumerables ocasiones a través de sus redes sociales. La exmujer de Iker Casillas encuentra la felicidad en las pequeñas cosas, de hecho, su firma de moda defiende esa filosofía, la de entender la vida con calma y mimo. Carbonero, además, se rodea de personas que comparten sus principios, toda una declaración de intenciones para quien fuera su pareja y padre de sus hijos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Sara Carbonero parece haber encontrado a la persona que entiende su modo de ver la vida. Nacho Taboada es, desde la pasada primavera, su nuevo compañero a quien le une, además del amor, su pasión por la música.
Sara Carbonero ha encontrado una persona tiene los valores que ella defiende
Recientemente, la periodista ha compartido en su perfil de Instagram las fotografías de diferentes parejas a las que acompaña una frase. "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra". Se trata de una cita de la escritora Susan Vreeland que resume su concepto de amor verdadero.
Sara, que evita hablar de su vida privada, hasta el momento no ha hecho oficial su relación con el músico. Tampoco habló de su anterior relación con el cantante Kiki Morente. La pareja duró unos meses, algo de lo que ninguno de los protagonistas quiso hablar ante los medios.
Ahora Sara Carbonero está feliz junto a Nacho Taboada a quien conoció gracias a dos amigos en común. Fueron la periodista Isabel Jiménez y su marido Álex Cruz quienes les presentaron. Ya han compartido algunos viajes como una visita a Sigüenza o una escapada a Copenhage el pasado mes de octubre.
Si bien no publican imágenes juntos en sus perfiles, sí coinciden en las mismas ubicaciones. Excepcionalmente, en la última de las instantáneas de su viaje subidas por el productor y técnico de sonido aparece la toledana sentada frente a la Ópera de la capital de Dinamarca.
La actitud de la pareja con los medios ha cambiado
Si bien al principio no parecían muy cómodos con la presencia de fotógrafos, su actitud hacia los medios ha cambiado. Hace solo un mes, y coincidiendo con el 39 cumpleaños de Sara, pudimos ver a la pareja en un concierto de Kevin Johansen en Madrid.
Incluso compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más emotivos del espectáculo, demostrando que su pasión por la música es importante en su relación.
Ha pasado más una década desde el famoso beso ante las cámaras entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Con su exmarido mantiene buena relación y están muy orgullos de sus hijos Martín y Lucas. La periodista parece haber encontrado al hombre que tiene las cualidades que Sara más valora: "honestidad, lealtad y sensibilidad".
Sara sabe que Nacho Taboada tiene las virtudes que ella espera en su pareja
La pareja formada por Iker y Sara, que anunció su ruptura en 2021, había atravesado varias crisis. Ambos tuvieron que pasar por circunstancias adversas en las que uno sirvió de apoyo al otro. Sin embargo, no todo era tan idílico como parecía e incluso aparecieron unos audios en los que Casillas hablaba de "celos y de egoísmo" para explicar su separación.
Ahora la toledana ha encontrado en Nacho Taboada el alma que le aporta la serenidad que necesita en este momento. Tal y como ella misma publicaba en redes, el músico sería la pareja ideal con la que envejecer, como la última de las imágenes que Sara compartió en su perfil.