Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero manda el mensaje que emociona a Elena Huelva tras la operación

La periodista ha tenido que ser intervenida de urgencia

Sara Carbonero está viviendo sus horas más complicadas. La periodista ya hizo frente a un cáncer de ovarios hace tres años y parece que en una reciente revisión en el hospital se ha llevado un nuevo disgusto.

De hecho, debía ser intervenida de urgencia, aunque todavía no han transcendido detalles acerca del motivo ni la gravedad de su estado. 

Lo que si sabemos es que el entorno más cercano de Sara Carbonero se ha volcado con ella por completo. Incluso su ex, Iker Casillas, que se planteaba seriamente abandonar el Mundial de fútbol de Catar para estar al lado de sus hijos.

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero hace frente a un nuevo disgusto | GTRES

Sin embargo, finalmente decidía marcharse para intentar darle algo de normalidad a la situación.

Mientras tanto, es Irene, hermana de Sara, la que se hará cargo de los pequeños mientras la periodista sigue recuperándose. 

Ambas están muy unidas y son numerosas las ocasiones en las que Carbonero ha querido agradecerle a su hermana pequeña el esfuerzo que había hecho por ella y sus niños.

"La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir, pero que te ha hecho todavía más grande", le escribía en una ocasión. 

Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada.
Sara Carbonero recibe la ayuda de su hermana | GTRES

"Cuánto has crecido de golpe. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido", le agradecía tras superar el cáncer.

La que también se ha dejado ver es su socia y amiga del alma,  Isabel Jiménez, que nuevamente se ha convertido en un pilar fundamental para Carbonero.

Jiménez se presentaba en la Clínica Universitaria de Navarra con un enorme ramo de flores para conseguir animar a su amiga y sacarle una sonrisa en estos momentos tan complicados.

Sara Carbonero, operada de urgencia 

Visiblemente preocupada, Goyi Arévalo, madre de Sara, tampoco se ha despegado de su hija desde que la internasen este pasado lunes.

Y, en medio de su recuperación, parece que la periodista ha encontrado fuerzas para romper el silencio en redes sociales.

Sin embargo, no lo ha hecho mediante palabras, sino con la música que ya la ha salvado en otras ocasiones.

Story Sara Carbonero
Sara Carbonero envía su primer mensaje con una canción | Trendings

Sara ha compartido la canción Poquito de la cantante Valeria Castro, por la que siente un especial cariño y con cuyas letras se siente muy identificada. 

"Yo me conformo con poquito que tanto no necesito", dice el estribillo que ha acompañado con un corazón blanco.

En medio de tanta incertidumbre, Carbonero encuentra algo de alivio al poder evadirse mediante canciones que la hacen mantenerse positiva.

Isabel Jiménez en un photocall de Cosmopolitan el 9 de septiembre del 2021
Isabel Jiménez, amiga de Sara Carbonero, gran apoyo para Sara Carbonero | Gtres

En una ocasión, la periodista incluso llegaba a entrevistar a Valeria en Radio Marca, una experiencia que la hacía muy feliz y que quiso compartir con sus seguidores.

"Un día escuchas una voz y una canción que te abrigan como hacía tiempo que nada lo hacía y otro tienes la suerte de estar sentada con su autora", comentaba emocionada. 

"Disfrutándola en acústico a menos de un metro de distancia. Emocionándote y dando las gracias por qué existan mujeres como ella".

Del que no ha habido ni rastro en las últimas horas es del novio de Sara, Nacho Taboada, una ausencia muy llamativa en medio de este complicado bache de salud.

La pareja mantiene una relación muy discreta casi desde el principio y es que saben que cada uno de sus movimientos serán analizados con lupa.