Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero manda un último mensaje a Elena Huelva

Sara Carbonero quiso acordarse de Elena

Sara Carbonero mantenía una relación muy especial con Elena Huelva. Nunca pensaron que llegarían a ser tan buenas amigas. Nada más conocer el fallecimiento de la influencer quiso dedicarle unas palabras muy emotivas.

La mayoría de famosos se mostraban conmovidos por esta pérdida. Todos coincidían en la fortaleza que tenía y que la convirtieron en un referente para muchas personas que estaban en una situación como la suya. Hizo todo lo posible por enfrentarse al cáncer, reclamando siempre una mayor inversión en la lucha contra esta enfermedad.

Sara Carbonero no podrá olvidar tan fácilmente este comienzo de año. Sabía que Elena estaba atravesando por un momento delicado, pero no esperaba que tuviera que despedirse tan pronto de ella.

Este 3 de enero tenía que ser un día muy especial para la periodista. Su hijo cumplió 9 años y en una publicación destacaba las satisfacciones que le había dado ser madre. Pero la celebración se vio empañada por la muerte de su amiga.

Eso sí, la ex de Casillas explicó que hace muy poco tuvo la oportunidad de decirle adiós. "Hace unos días hablamos por teléfono para despedirnos. Pero en lo más profundo de mí, tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera", escribió en un mensaje.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero siempre fue un gran apoyo para Elena Huelva | Instagram @saracarbonero

A través de una carta en las redes sociales quiso recordar los buenos momentos vividos a su lado. Pero también sacó a relucir el dolor que le provocaba esta ausencia. "Qué día tan triste, qué vacío tan grande y qué injusta es la vida, como duele", dijo.

Aseguró que "aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz. Que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir". 

Sara Carbonero aprendió mucho de Elena

Sara Carbonero añadió que la consolaba mucho "pensar que te llevas un pedazo de nuestro corazón. Una infinidad de momentos bonitos, de esos que saboreabas como nadie". Pese a que había conocido a mucha gente, nadie amaba la vida tanto como Elena Huelva.

Siente que la joven le ha enseñado mucho durante todos estos años. "Ya te lo dije, me cambiaste la vida. Descansa tranquila, mi niña", escribió la periodista, que estaba rota de dolor.

En su misiva le recordaba que "todo estará bien por aquí abajo, pero un poco más oscuro. Porque nos falta tu luz, porque eras un faro, única e irrepetible". Solo tenía palabras bonitas para la que había sido su gran amiga.

Continuó diciendo que "yo te recordaré eternamente". Su relación iba más a allá de una simple amistad.

El trato se extendía también a las familias. De hecho se comprometió a cuidar de Emi, la hermana de la influencer, a la que definió como "otro ejemplo de amor y coraje".

Sara Carbonero acudió a Sevilla para apoyar a Elena Huelva

Sara Carbonero hizo muy buenas migas con Elena Huelva desde el principio. Conoció su caso cuando ella estaba recuperándose también de un problema de salud. Se sintió en todo momento muy identificada.

Era habitual que hicieran planes juntas, ya fuera ir a un concierto o ir a tomar algo. Cualquier excusa era buena para verse. La periodista se preocupaba por ella prácticamente a diario.

Elena Huelva, Emi Huelva y Sara Carbonero
Elena Huelva y su hermana compartieron muy buenos momentos con Sara Carbonero | Instagram @emihupa

De hecho, no dudó en acudir hasta Sevilla para interesarse en persona por su estado durante uno de sus ingresos hospitalarios. Fueron cuatro años de lucha contra la enfermedad, y en ese tiempo, la ex de Casillas no quiso dejarla sola en ningún instante.

Sara Carbonero siempre destacó de Elena su fortaleza y sus ganas de vivir. La consideraba todo un referente para la gente que le estaba plantando cara a un problema de salud.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp