Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero, muda tras el último chasco de Iker Casillas

Sara Carbonero está perpleja porque Iker Casillas no deja de ser noticia

Sara Carbonero hace ya tiempo que se separó de Iker Casillas, aunque mantiene buena relación con él y es conocedora de todo lo que pasa en su vida. Precisamente por este motivo está perpleja porque su ex no deja de ser noticia por sus actuaciones en redes sociales. Así, ahora se ha encontrado que él ha recibido un zasca que se ha hecho público.

La periodista sabe que el revés más duro que sufrió el padre de sus hijos fue cuando colgó un tuit diciendo que era homosexual. Y es que las críticas le llovieron tras jugar con un asunto tan serio, lo que le llevó a afirmar que le habían troleado. Ahora, lo que le ha pasado no llega a ese nivel de gravedad, pero le ha dejado en evidencia.

Sara ha visto que un amigo ha sido quien ha mostrado que Iker está 'atontado' o directamente no se maneja muy bien con las tecnologías. Lo ha hecho compartiendo una captura de pantalla de un grupo que tienen de WhatsApp donde se ve la metedura de pata de aquel.

Sara Carbonero, perpleja ante el error de Iker Casillas

La novia de Nacho Taboada sabe que Iker cada vez está más activo en redes sociales. Tiene ya su cuenta en TikTok, donde no deja de compartir vídeos, y también posee canal en Twitch.

Pero es que, además, es uno de los integrantes de la liga Kings League en Twitch, creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Por ello hay un grupo de WhatsApp de dicha liga y en él Casillas ha metido la pata hasta el fondo. Y así lo ha compartido el exculé en su Twitter a través de una captura de pantalla.

Iker Casillas
Sara Carbonero ha visto a Iker volver a meter la pata | Instagram @ikercasillas

Sara ha visto que en dicho grupo los integrantes estaban manteniendo una conversación y el que fuera defensa barcelonista mandó un audio de 2:09 minutos a las 18:04. Al ver dicho audio, Iker confundió datos y escribió: “¿18 minutos? Haced captura y publicar, por Dios”.

Ante su metedura de pata, otro usuario le respondió: “Son las 18:00, espabila jajaja. Los minutos son los de la izquierda”.

En este momento, Piqué añadió: “La madre que me parió, lo que voy a hacer es captura de tu comentario”. A lo que Casillas contestó: “Ah, calla. Es verdad”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Sara Carbonero descubre el 'juego' que da Iker Casillas

La experiodista de Telecinco ha visto que esta nueva 'liada' de su exmarido ha generado muchos comentarios en redes sociales. En concreto, la publicación de la citada captura de pantalla ha provocado la risa y burla de muchos internautas.

De ahí que han dejado mensajes como “El juego que tiene que dar Iker en un grupo de WhatsApp no debe ser normal”, “Pobre Iker. Ya no sabe ni dónde está” y “Lo de Casillas cambiando los números es para flipar”.

En esta misma línea encontramos: “Es el cuñado supremo, ganó el juego hace mucho. Genio”, “Anda para allá, bobo” y “A la izquierda, un cerebro”.

Iker Casillas
Sara Carbonero ha visto que Iker Casillas ha generado numerosas bromas y risas en redes sociales | EuropaPress

Además, Sara y todos hemos visto que hay tuiteros muy originales que han usado la canción de la ex de Piqué contra él para comentar lo sucedido con Iker. Ejemplos son comentarios como “Nuevamente queda claro que más de un futbolista no solo debe cultivar los músculos sino 'trabajar el cerebro un poquito también'”. Sin olvidar tampoco: “Si Casillas tuviera un Casio, que es digital, no le pasarían estas cosas”.