Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero

Sara Carbonero, la otra hermana de Elena Huelva que entiende su dolor

Elena Huelva atraviesa por un momento muy complicado

Elena Huelva tiene pendientes de su estado de salud a muchas personas. Además de su familia, son muchos los anónimos y famosos que permanecen muy atentos a su evolución. Entre ellos se encuentra Sara Carbonero, que en cierta medida entiende todo lo que está pasando.

La periodista tuvo que enfrentarse en 2019 a un cáncer. Con 35 años, los médicos le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario, consiguiendo recuperarse por completo de esta patología.

Elena Huelva, casi al mismo tiempo, conocía que sufría un sarcoma de Ewing en la pelvis con metástasis en los pulmones. Lo más sencillo para la joven hubiera sido rendirse, pero ella decidió plantarle cara a la enfermedad. Además, decidió hacer partícipes de su lucha a los seguidores que tenía en las redes sociales.

A través de estas plataformas iba desvelando el proceso de recuperación. Todo parecía ir de maravilla tras finalizar un tratamiento, pero finalmente recayó y en 2020 le tocó volver a empezar de nuevo. En la actualidad sigue plantándole cara, aunque con bastantes momentos de bajón, como ella misma admitía hace unos días.

Su historia supone un ejemplo para muchas personas que se encuentran en una situación muy similar a la suya. Se cuentan por cientos de miles las personas que la siguen a diario tanto en Instagram como en TikTok. Entre ellas está Sara Carbonero, siempre muy dispuesta a colaborar con ella.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Elena Huelva recibe el cariño de la periodista | Instagram @saracarbonero

La ex de Casillas incluso llegó a acudir alguna vez al hospital para darle ánimos y desearle una pronta recuperación. Un gesto que le honra. La comunicación entre ambas es frecuente, pero algo similar ocurre también con Manuel Carrasco, muy pendiente de la influencer.

Elena Huelva incluso recibió un cariñoso mensaje por parte de la periodista. "Poco se puede añadir a todo lo que hemos hablado estos días, porque mira que tenemos palique. Como bien dices en tu texto, no es el lugar que más nos gusta, pero, aun así, te diré que me habría quedado a vivir en nuestros abrazos al llegar allí".

La comunicadora se mostraba agradecida y no tenía palabras para "describir tu generosidad, tu coraje, tu bondad, tu luz y tu energía". Es conocedora de que a la joven no le gusta "nada quejarte" y que "te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas también".

Continuaba diciendo en su carta que "es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y ser testigo de la vuelta del brillo de tu sonrisa, el mejor de los regalos".

Explicaban en aquel momento, tras el encuentro, que ya tenían planes para cuando se recuperase la joven. Hablaban de un concierto de Loquillo y de un viaje a Los Ángeles. "Ya mismo estamos dando guerra por ahí", afirmaba Sara.

Elena Huelva no pierde la sonrisa

Elena Huelva señalaba hace apenas una semana que "estoy en un momento de mi vida muy difícil, y eso que he estado en muchos". En esta ocasión se sentía con pocas fuerzas.

Admitía que "la vida me ha hecho ser fuerte. Ojalá no hubiera sido así, pero también regala estos atardeceres que te llenan de luz", escribía. Unos días más tarde, desde la habitación de un hospital indicaba en una de sus publicaciones que, pese a todo, "el humor no lo pierdo".

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva tiene una buena relación con Sara | GTRES

Recordaba que "en enero hace 4 años que me diagnosticaron y aún seguimos aquí luchando contra el cáncer. Como suele ser habitual en ella, recalca que "mis ganas ganan". Todos los baches que se va encontrando en el camino no suponen un obstáculo para ella.

Elena Huelva mantiene las ganas de seguir luchando, aunque en ocasiones la enfermedad la deje tocada. Los momentos de bajón se repiten con bastante frecuencia.