Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero

Sara Carbonero, rota con la carta tras fallecer Elena Huelva

Sara Carbonero también le escribió una carta a Elena Huelva

Sara Carbonero estaba muy unida a Elena Huelva y a su hermana. La periodista definía a la hermana de Elena como "tu mitad", por lo que le prometió cuidar de ella en la carta que le escribió en su Instagram.

No están siendo días fáciles para la familia Huelva Palomo, que cada día que pasa echan más y más de menos a Elena Huelva. También la recuerdan y sabe que ella les mira y les cuida desde su estrella, así lo contó anoche la madre de la influencer. "La estrella de Elena que por siempre se llamará Elena Huelva Palomo está en la constelación de Bootes", explica su madre en su post.

"Situada en el cielo del norte y cuya geometría aparenta ser la figura de un cuerpo humano de gran tamaño. Esta constelación siempre mira a la Osa Mayor y la estrella de Elena es, desde ahora, una de sus componentes". Como uno de los regalos de navidades, la familia de Elena Huelva le regaló su propia estrella y ahí es, según indica su madre.

Sara Carbonero prometió a Elena Huelva cuidar de su hermana

Sara Carbonero mantenía una muy buena amistad con Elena Huelva y su hermana, tanto que le prometió a la influencer cuidar de su hermana cuando ella no estuviera. "Cuidaremos de Emi, tu mitad. Otro ejemplo de amor y de coraje, le recordaré a menudo lo mucho que la admiro y la gran mujer que es".

Emi, tras unos días de luto, también ha escrito su propia carta dirigida al cielo. "Te pienso y de fondo suenan muchas de nuestras canciones", comienza el escrito dirigido hacia Elena Huelva.

En estas letras, Emi recuerda que hace poco aún seguía con ella. "Hace una semana que tuve agarrada tu manita por última vez, no puedo creerlo, pero es así. Hace una semana que no te puedo tocar, pero si puedo sentir tu alma y tu fuerza conmigo, la puedo sentir de verdad, es algo mágico".

Elena Huelva, Emi Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero estaba muy unida a Elena Huelva y a Emi | Instagram @emihupa

"Que injusto y cruel que no puedas seguir siendo feliz, porque lo eras, tú misma decías que eras feliz, que no querías irte. Te dije mil veces que prometía hacer todo lo que me pediste, y así lo haré, pero ahora solo tengo pena, porque no estás. A veces me llena de orgullo ver todo lo que has conseguido y sigues consiguiendo, pero a veces me lleno de tristeza de no poderlo compartir contigo".

Tal y como decía Sara Carbonero, Emi y Elena Huelva eran una, por lo que la ausencia de la influencer aún es mayor para su hermana. "Gracias por todo que me has dejado, que es mucho", le agradece su hermana.

La hermana de Elena Huelva pide más investigación

Tal y como ya dijo a los medios el día siguiente a fallecer Elena, Emi sigue con su legado y pide más financiación para la investigación de estos tipos de cáncer infantil. "Esta enfermedad es un horror, lo es, pero tú has sabido en estos 4 años vivir, exprimir cada segundo al máximo. Incluso teniendo días muy malos y noticias horribles".

"Solo pido más investigación para que hermanas como nosotras no tengan que separarse por una enfermedad así". Un mensaje que hiela el alma pero certifica muy bien lo que está sintiendo la joven en estos momentos.

Sara Carbonero llegando al tanatorio de Elena Huelva
Sara Carbonero fue una de las primeras en llegar al velatorio de Elena Huelva | EuropaPress

"No sé cómo sacabas las fuerzas pero lo hacías, eres y siempre serás el mejor ejemplo de cómo enfrentarse a cada adversidad en la vida. Una vida que me has dado llena de recuerdos maravillosos, porque como tú siempre dices al fin y al cabo eso es la vida... Los recuerdos con las personas que quieres, y yo tengo millones contigo".

Recuerdos con Elena Huelva que ahora vive día tras día en su memoria. "Echo de menos nuestras conversaciones, nuestros paseos, nuestros días de compras, nuestras tardes enteras en el sofá, nuestras escapadas a Madrid".

Elena Huelva siempre será recordada por ella

"Nuestros conciertos, tus mensajes estando al lado enviándonos cualquier tontería, hacerte fotos, que me hagas fotos, escuchar música y bailar, cantar. Nuestros días planeando y los días sin planear, en fin.. Te echo de menos Elena, mucho".

Así, Emi se sincera con la comunidad que ha formado gracias a Elena y relata que "hoy solo puedo llorar y reír al ver nuestros vídeos y fotos. Sonreír por todo lo que hemos vivido juntas y llorar por todo lo que nos quedó por hacer, que era mucho".

Emi también se despide con una promesa hacia su hermana: "Viviré mi vida por las dos, te lo prometí. Somos una, siempre. Te siento".

"Gracias por ser el mejor regalo que me ha dado la vida. Como decíamos, la vida es escalar, sigue a mi lado porque ahora cuesta un poquito más", finaliza la carta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp