Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero, rota con la noticia que confirma lo peor

Sara Carbonero ha recibido una triste información sobre la enfermedad de su amiga

Sara Carbonero se ha llevado un gran disgusto justo cuando acaba de salir del hospital. La periodista debía someterse a una nueva operación dos años después de enfrentarse a un cáncer de ovarios.

Pero, por suerte, finalmente todo salía según lo previsto y ya se encuentra en casa junto a sus hijos.

Lamentablemente, Sara acaba de recibir una información de lo más triste que la tiene con el corazón en un puño. 

Y es que su gran amiga, Elena Huelva, que también enfrenta la dura batalla del cáncer, ha confirmado el peor de los pronósticos.

Elena Huelva
Elena Huelva está triste con el último pronóstico que le han dado los médicos | GTRES

Así lo compartía con sus seguidores en un vídeo de lo más conmovedor que no ha tardado en llenarse de mensajes de ánimo y cariño.

"Quería dejar este vídeo por aquí, porque al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado. Por el amor, por la lucha, por las personas, por siempre", podía leerse. 

La joven lleva años visibilizando la enfermedad que padece, un sarcoma de Ewing, diagnosticado en 2016 y que es un tipo raro de cáncer que se forma en los huesos.

"Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más", explicaba al borde de las lágrimas.

Pese a ello, Elena ha sacado fuerzas para volver a destacar el lema que lleva años acompañándola: "Mis ganas ganan". 

Sara Carbonero, rota ante lo que le ha dicho su amiga

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado", aseguraba. 

"Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar". 

Además, quiso mandar un último mensaje a todos sus seguidores, sobre todo a aquellos que están librando también sus propias batallas contra la enfermedad.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero un gran apoyo para Elena | Instagram @saracarbonero

"Quiero que siempre os acordéis de la frase 'Las ganas ganan', para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado", ha añadido. 

"Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más".

"Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero", concluía.

Por su parte,  Sara Carbonero no tardaba en reaccionar a este conmovedor mensaje que le toca tan de cerca.

"Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel", escribía. Y es que ambas han estado muy unidas desde el momento en el que se conocieron. 

"Ojalá siempre así, siempre nosotras, siempre improvisando, saboreando cada instante, entendiéndonos sin necesidad de hablar", compartía la periodista hace unos meses junto a una imagen juntas. 

"Pidiendo comida de más, arreglando el mundo como nos gusta y dándonos abrazos sanadores que recargan pilas hasta la próxima vez".

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva lleva años compartiendo su lucha contra el cáncer | GTRES

Por su parte, Ana Obregón, que también está muy concienciada con la enfermedad, no podía evitar lamentarse por estas malas noticias.

"Mi luchadora, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad por qué no hay otra forma de describirla", le escribía. 

"Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra donde no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas", señalaba en recuerdo a su hijo Aless. 

"Y tú eres mi heroína, porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos".