Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero se entera de la peor forma de la nueva ilusión de Iker Casillas

Sara Carbonero está siendo testigo de los nuevos pasos de su ex

Sara Carbonero estaba viviendo unos días de los más tranquilos hasta que se enteró de algo sorprendente. La periodista había decidido pasar unas navidades tranquilas en su pueblo natal, cerca de los suyos, en Corral de Almaguer, en Toledo. Ha sido allí donde ha estado arropada por su hermana Irene y sus hijos.

Sara Carbonero ha querido tomarse unos días de calma después de este año en el que ha estado bastante delicada de salud. Sin embargo, parece que para Sara Carbonero no existe la tregua, pues el padre de sus hijos ha tomado una decisión que ha causado gran revuelo. 

Sara Carbonero, testigo de lo último de Iker

Y es que todo empezaba cuando Iker Casillas se viralizó en Tiktok por los vídeos que subía. Muchos lo han tildado como "la crisis de los 40" para el portero. Y es que a muchos les ha cogido por sorpresa la libertad que ha cogido Iker Casillas para subir ese tipo de contenido.

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero sigue muy pendiente de sí misma y su salud, por su parte | GTRES

El caso es que no sabemos si será dicha crisis, la separación, la presión mediática por su vida privada, o el qué, pero el guardameta está revolucionando las redes sociales. Y más lo va a hacer ahora que ha anunciado su estreno en su propio canal de Twitch. Se puede decir que la implicación del madrileño por el mundo virtual va a pasos agigantados.

"Me habéis convencido. Nueva aventura aquí en Twitch", anunciaba en su perfil. Momentos más tarde, el ex de Sara Carbonero se aventuraba a hacer un directo en el que ha conseguido que se conectasen más de 5.800 seguidores online en la plataforma. 

Sara Carbonero, sorprendida por esta decisión

Sin embargo, este no ha sido el único paso al frente en la vida del madrileño. Al igual que Sara Carbonero, este está enamorado de su pueblo natal, Navalcruz. Y ahí es donde ha pasado estas fechas tan navideñas y donde, además, ha empezado un proyecto personal. 

Iker Casillas
Iker Casillas ha rehecho su vida | EuropaPress

El portero se estaría construyendo una casa, algo que le mantiene con una enorme ilusión. Sin embargo, será una casa bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Así lo ha adelantado Vanitatis.

"Se trata de una casa modular que se está haciendo para él. Y se dice que va a alquilar la otra cuando se mude a esa casa. Pero todavía le queda un tiempo porque también quiere arreglar el exterior y hacer una piscina”.

La construcción de la casa fue todo un evento para el pueblo, pues los vecinos quedaron muy impresionados con la llegada de los materiales. Este pequeño pueblo de Ávila ha sido el destino perfecto para Iker en estas celebradas fechas. Fue allí donde también ha disfrutado innumerables momentos con su familia y junto a Sara Carbonero.

Sara Carbonero estaría siendo testigo en la distancia de los pasos que está dando su ex. Por ahora lo único que les une son los dos hijos en común entre los dos. Eso sí, parece que se siguen teniendo gran cariño entre ambos.

Y es que cuando Sara Carbonero fue intervenida de urgencia en una de sus revisiones médicas por el cáncer de ovarios que tuvo hace tiempo. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp