Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid

Sara Carbonero esconde a sus hijos los problemas económicos

La toledana está atravesando una época complicada a nivel financiero

Sara Carbonero no está pasando por un buen momento en el terreno financiero. Su firma de moda, Slow Love, tuvo que ser rescatada hace unos meses. La cifra, que ha salido recientemente a la luz, ascendería a más de 150 000 euros.

Su firma de moda no era tan rentable como se esperaba

Sara Carbonero y su íntima amiga Isabel Jiménez vendieron su firma de ropa en marzo de 2021 al grupo Tendam, que engloba Women’s secret y Cortefiel, entre otras. Esta venta se llevó a cabo justo después de que el textil de Jaume Miquel rescatara la empresa de las comunicadoras gracias a una inyección de 150 000 euros.

Esta cantidad de dinero permitió revertir el balance negativo de 136 000 euros de la firma. Y es que los números rojos estaban cada vez más presentes y el futuro de la empresa Slow Love era de lo más oscuro. La firma de Isabel Jiménez y Sara Carbonero estaba destinada a la desaparición hasta que llegó la inyección de dinero.

Isabel Jiménez en un photocall de Cosmopolitan el 9 de septiembre del 2021
Isabel Jiménez es la compañera de fatigas de Sara Carbonero | Gtres

El año 2020 fue el último en el que las dos comunicadoras operaron como empresa independiente. Esto coincidió con la pandemia originada por el COVID-19, un ejercicio de lo más complicado para muchos de los sectores empresariales.

La consecuencia directa en Slow Love fue una pérdida neta de más de 122 000 euros, a pesar de que las ventas se elevaron un 41%, hasta 523 121 euros.

Iker Casillas descubre a Nacho, el nuevo amor de Sara Carbonero

Fue entonces cuando se acordó que las colecciones de Slow Love podrían adquirirse en las tiendas de Cortefiel.

En marzo de 2021, Tendam se hizo con el 95% de las acciones de la firma de las periodistas. Esto permitió a sus fundadoras mantener el 5% restante.

Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco
La periodista y su socia mantienen un pequeño porcentaje de su firma de moda | GTRES

En ese momento, se produjo la tan ansiada inyección de los 150 000 euros, sin que el textil de Jaume Miquel se pronunciara sobre el asunto.

Tan solo dos años antes, el grupo adquirió también Hoss Intropia, tras su quiebra.

Sus hijos, su mejor refugio

A pesar de que a Carbonero no le va demasiado bien en este sentido, lo cierto es que la vida amorosa y familiar le sonríe. Sus pequeños, Lucas y Martín, son la luz de sus ojos y trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos.

No siempre es fácil compaginar el trabajo y la familia, pero la comunicadora tiene claro que todo el tiempo que pueda estar con sus retoños lo disfrutará al máximo.

La nueva ilusión de Sara

En cuanto al terreno sentimental, parece que lo de Sara Carbonero y Kiki Morente no terminó de cuajar. A pesar de ello, todo apunta a que ambos guardan un buen recuerdo de sus meses juntos y siguen manteniendo una bonita amistad.

A la periodista se le relaciona ahora con un amigo de Isabel Jiménez y su marido Álex Cruz. Al parecer, la comunicadora habría encontrado la ilusión de nuevo en Nacho Taboada, según Viva la vida.

Montaje con foto de Sara Carbonero
Sara Carbonero y su nuevo amigo, Nacho Taboada | La Noticia Digital

Este técnico de sonido, cantante y guitarrista zaragozano parece que le ha hecho recuperar la sonrisa. A sus 35 años, sus canciones se mueven entre el blues, la cumbia, el rockabilly y el bolero, mezclados con sonidos fronterizos.

Parece que a la periodista le ha dado ahora por los músicos. Y es que no hay que olvidar que Kiki Morente también pertenecía al mismo ámbito.

No habló de él cuando iniciaron su relación y todo apunta a que tampoco se pronunciará sobre lo suyo con Nacho Taboada. En cuestiones del corazón, Carbonero siempre trata de ser de lo más cauta y discreta.