Sara Carbonero

Sara Carbonero toma una decisión drástica tras perder a Elena Huelva

Sara Carbonero necesita un cambio tras los últimos acontecimientos

Sara Carbonero se encuentra en una etapa de su vida en la que las vivencias intensas y los recuerdos se mezclan inevitablemente. Muy afectada por el reciente fallecimiento de su amiga Elena Huelva, Sara ha tomado una decisión. Un nuevo cambio en su vida que demuestra lo decidida que se encuentra en esta nueva etapa.

Foto de Sara Carbonero junto a Elena Huelva en el hospital
Sara Carbonero ha sentido mucho la muerte de su amiga Elena Huelva | Instagram (@saracarbonero)

Hace pocos días la periodista recurría a abrir el álbum de fotos de su infancia y rescataba una imagen de cuando era una niña. Una instantánea que acompañaba con un poema a modo de reflexión. Palabras del poeta Vicente Gallego que retrataban sus recuerdos con versos como "La infancia en mi memoria es un derroche", " y sin saberlo tuve lo más grande".

Sin embargo, en su más reciente publicación, Sara parece querer mirar hacia adelante y comenzar un nuevo tiempo en su vida. La toledana ha cambiado el color de su cabello, castaño caramelo, al que nos tenía acostumbrados. Ahora ha compartido en stories una imagen de su larga melena con mechas mucho más claras y luce un tono rubio arena con matices fríos.

Unos matices muy acertados para la temporada en que nos encontramos. Apropiado para mujeres de cabello color castaño que deseen aclarar su pelo varios tonos. Una alternativa que permite mantener su tono base y no tener que echar mano del tinte.

Sara ha aclarado el tono de su cabello

El tono rubio arena tiene muchos matices, se trata de un color que destaca por su luminosidad. Es perfecto para aportar movimiento a melenas largas y cabello ondulado como el de Sara Carbonero. Si bien hace años era tendencia matizar el color, ahora se buscan rubios fríos, que crean una transición natural entre el rubio y el castaño.

Sara Carbonero se toca el pelo en imagen de archivo
Sara Carbonero ha cambiado su tono de pelo | ESPAÑADIARIO

Un color perfecto para chicas de pelo castaño que deseen tener un tono más suave sin perder su color base natural. Esta opción aporta luminosidad y calidez a la cara. Además, es un tono que también favorece a mujeres rubias y de tez clara aportando vitalidad al rostro, una combinación perfecta con ojos claros como los de Sara.

La periodista, manteniendo el estilo boho-chic que siempre la ha caracterizado, ha elegido iluminar su cabello castaño chocolate con mechas rubio arena muy finas. También conocidas como sand hair, logra un efecto similar al que utilizó Pilar Rubio, quien optó por el dark vainilla para aclarar su melena a través de un contraste frío.

Muchas famosas han utilizado este tipo de coloración para conseguir castaños claros muy naturales, pero superiluminados. Sara Carbonero parece que se ha decantado por un balayage con mechas muy finas más visibles de mitad del cabello a las puntas.

Como mantener este tipo de coloración

Este cambio de coloración en el cabello no requiere de grandes cuidados ni es necesario acudir al centro de belleza cada mes. El rubio arena se irá difuminando con el tono de raíz más oscuro. Sí se aconseja utilizar un champú matificante buscando que el rubio arena no se convierta en amarillo cobrizo.

Sin duda, Sara ha elegido un color de pelo luminoso y lleno de matices, perfecto para un cambio de look sofisticado y sutil. No es la primera vez que Sara Carbonero nos sorprende con este cambio de color en su melena. La periodista acostumbra a lucir mechas en tono caramelo, dos tonos más claras que su castaño natural.

Nuevo año, nuevo look. Sara Carbonero reinventa el rubio arena para morenas y apuesta por las castañas luminosas y boho.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp