Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal

Sara, la mujer de Roberto Leal, descubre que los rumores eran ciertos

Roberto Leal explica uno de los momentos de su vida que pocos conocían

Roberto Leal continúa siendo protagonista una semana más. Hace poco fuimos testigos de la polémica en la que se vio envuelto tras lo ocurrido en su programa. La audiencia de El Desafío se mostraba verdaderamente muy enfadada e indignada después de observar las puntuaciones del jurado a los concursantes.

Hoy, la mujer de Roberto Leal ha visto como su marido continúa en el punto de mira tras haber hablado sobre una etapa de su vida. El presentador ha tenido una larga trayectoria profesional y recientemente ha hablado de ella en el podcast de su compañera de programa, Laura Escanes.

"Es cierto que tuve un cambio físico real"

Uno de los presentadores más de moda hoy en día nuestro país es, sin duda, Roberto Leal. El periodista que está triunfando en Antena 3 tanto en Pasapalabra como El Desafío, ha tenido una trayectoria profesional muy amplia en su vida. Tanto que el andaluz ha pasado por varios grandes formatos, y cabe mencionar que la mayoría de ellos han resultado todo un éxito.

Orestes Barbero y Roberto Leal
Orestes Barbero provocó que Roberto Leal se levantara de su silla | Antena3

Uno que recordaremos con mucho cariño del año 2017, fue Operación Triunfo. El talent musical volvía de nuevo a la pequeña pantalla de la mano de TVE. La cadena, ese mismo año, apostó por Roberto Leal como maestro de ceremonias, un proyecto que le supuso un gran salto profesional en su carrera.

Sara, la mujer del presentador, ha visto como ha recordado ahora esta etapa durante la entrevista en el podcast de su queridísima amiga, Laura Escanes. La influencer ha podido conocer un poquito más del periodista y de esta etapa tan dura para él. Durante su estancia en el concurso musical, vivió una transformación que poca gente sabe.

Roberto Leal y Sara Rubio
Roberto Leal junto a su mujer, Sara Rubio | GTRES

"Es cierto que tuve un cambio físico real. Yo tenía el color del pelo marroncito y me empezaron a salir muchas canas por la presión que sentí de pronto", confesaba Roberto Leal.

Roberto Leal se muestra aún sorprendido ante lo que vivió

"No sé si hay una explicación científica que me pueda dar algún profesional. No sé si será real o no que, cuando te pasa algo potente, te salen canas, pero yo lo sentí así", comentaba en el podcast. Roberto Leal ha reconocido que gracias a ese formato, pudo estar "absolutamente en el centro del foco".

El comunicador de moda de nuestro país no se dejó nada en el tintero. Roberto confesó las muchas críticas y los comentarios despectivos que recibió de varios seguidores de Operación Triunfo. Añadía: "Recibí muchos mensajes en los que me cuestionaban, pero hombre, si ese es el que da paso a los platos de comida en el programa ese, ¡Ese cómo va a presentar...!".

Varios concursantes de Operación Triunfo 2017 con muchas bolsas de las rebajas de El Corte Inglés
Roberto Leal vivió una experiencia única como presentador de Operación Triunfo | Cedida

Además, también recordó: "Gracias a eso he conseguido vivir tranquilo sin tener la lupa encima y es lo que más me tranquiliza, cuando te ponen al principio, todo es eso. Al que le gustas mucho, para siempre, al que no...", reflexionó.

Roberto Leal habla sobre su vida actual

Roberto Leal ha mencionado que ahora mismo se encuentra en un buen momento de su vida. El presentador actualmente está viviendo una etapa completamente diferente a la que ha recordado en el podcast de su amiga. Un momento totalmente distinto, pero eso sí, igual de exitoso.

El periodista está muy "superfeliz" de manejar el concurso diario en Antena 3 que tanto gusta a los telespectadores. Además, de no olvidar su trabajo en el programa, El Desafío. Un formato en el que varios personajes conocidos se tienen que enfrentar a numerosas y peligrosas pruebas para conseguir ser el ganador.

Roberto Leal junto a Juan Betancourt en 'El Desafío'
Roberto Leal junto a Juan Betancourt en 'El Desafío' | Antena 3

Un espacio televisivo en el que los participantes tienen que superar alguno de sus temidos miedos. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp