Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Sara, la mujer de Roberto Leal que has visto en televisión y no lo sabías

Roberto Leal conoció a su mujer en el trabajo

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de la actualidad televisiva en nuestro país. El comunicador se ha ganado con el paso de los años un hueco entre los profesionales del mundo del periodismo.

El famoso presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, tiene una fabulosa pareja desde hace varios años. Una mujer con la que esconde un secreto que muy poca gente conocía. Si no sabías cómo y dónde se conocieron, continúa leyendo porque te contamos todos los detalles sobre esta relación.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Roberto Leal conoció a Sara en Atresmedia

En muchas ocasiones, hemos visto cómo se han formado varias parejas después de trabajar juntos. Este es el caso de Roberto Leal y su fantástica mujer. El presentador de 43 años y Sara Rubio, de 33, se conocieron concretamente en el año 2012. 

Un año en el que ambos coincidieron por tema de trabajo en Atresmedia. Roberto Leal explicó en una entrevista que tuvo lugar en su casa, esa fue la primera vez que se vieron. El comedor de la cadena, Antena 3, fue el escenario perfecto dónde se originó esta pareja tan bonita.

Roberto Leal y Sara Rubio
Roberto Leal junto a su mujer, Sara Rubio | GTRES

Roberto Leal explicó con todo tipo de detalles cómo fue ese encuentro tan especial. “Ella trabajaba haciendo prácticas en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, cebolla rallada y remolacha”.

“Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de ‘acentito’. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses” añadió. 

¿Quién es la pareja de Roberto Leal?

Para los que no sepáis quién es la mujer de Roberto Leal, os vamos a hacer un pequeño recordatorio de su trayectoria profesional. El presentador ha hablado en varias ocasiones tanto de su mujer como de su hija. Pero pocos conocen en profundidad a su esposa Sara.

🔴 Roberto Leal se atreve a confirmar los últimos rumores sobre su madre

Se trata de otra profesional de los medios de comunicación que ha triunfado con sus trabajos en varios formatos. Sara Rubio es catalana y actualmente tiene 33 años. La joven estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, queriendo así formar parte del mundo de la comunicación.

Al finalizar, se fue a vivir a la capital, donde cursó un máster de Periodismo de Investigación en la Escuela Tracor. Sara ha trabajado tanto en programas informativos, como también en los espacios dedicados al entretenimiento.

Sara Rubio y Roberto Leal
Roberto Leal y su mujer se conocieron en Antena 3 | Instagram @sararubio__

Algunos, por ejemplo, son Punto Pelota, Tabú, Es posible, Homo Zapping, Zapeando y muchos más. Además, también ha pasado por programas como Equipo de Investigación o Espejo Público, donde conoció al presentador. 

El secreto que esconde la pareja 

En el año 2015, Roberto Leal y Sara contrajeron matrimonio y actualmente tienen dos hijos pequeños. Juntos forman una pareja que han formado una familia, que parece que va en aumento. Leo y Lola son los pequeños de la casa y no pueden estar mejor cuidados.

Además, un dato que muy poca gente conoce sobre esta relación es que mantienen un amor que traspasa desde luego fronteras. Ambos han sellado su amor de varias formas distintas y en varias ocasiones. El presentador se ha casado tres veces a falta de una, con la misma mujer desde 2015.

Foto de Roberto Leal junto a su mujer, Sara Rubio, en el día de su boda
Roberto Leal y Sara Rubio se han casado hasta 3 veces | Instagram (@robertolealg)

Roberto Leal ha explicado en el programaEl Cazador, que se han casado en tres ocasiones cumpliendo con unos sueños que tenían ambos. Primero se casaron en Las Vegas un poco a lo loco, como suelen hacer muchas parejas. Más adelante, lo hicieron por lo civil, y finalmente sellaron su amor con una ceremonia religiosa.