Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado

Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal con la que planea triunfar fuera de 'Pasapalabra'

El nuevo plan de Sara Rubio que ha provocado el distanciamiento de su marido de Antena 3

La fama de Roberto Leal ha crecido notablemente gracias a Pasapalabra. En cambio, parece que el presentador planea darle la espalda a Antena 3. Y es que el nuevo proyecto que ha creado con Sara Rubio, su mujer, podría provocar la ruptura total con Atresmedia en un futuro.

La historia de amor de Sara Rubio y Roberto 

Sin duda, Roberto Leal es uno de los rostros más icónicos de Antena 3. Y es que su éxito como conductor de Pasapalabra le ha otorgado el Premio Ondas 2021 al mejor presentador de este programa. En cambio, parece que su esposa y él tienen planes aparte para triunfar fuera de Pasapalabra.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal se distancia de "Pasapalabra" | Antena 3

Sara Rubio es el nombre de la mujer de Roberto. Se conocieron en la etapa del presentador en Espejo público en 2012 y se casaron en 2015; en 2017, Sara y Roberto tuvieron a Lola, su primera hija. En febrero de 2021, su hijo Leo hizo que se convirtieran en padres por segunda vez.

Sara Rubio, catalana de 33 años, estudió Comunicación Audiovisual. Ha trabajado en programas como Punto Pelota Zapeando. Sin duda, desde el momento que Sara y Roberto aparecieron juntos por primera vez, se les ha visto inseparables. 

Foto de Roberto Leal riéndose con su mujer durante la ceremonia de su boda
Una icónica historia de amor | Instagram (@robertolealg)

Roberto y Sara derrochan complicidad por donde pasan. Y es que su relación ha sido muchas veces calificada como "Historia de amor de película". Y es que la pareja ha disfrutado varias veces de una luna de miel, la última este verano en las Maldivas.

"Estos días han sabido a gloria. Ha superado con creces lo que habíamos imaginado". Eran las palabras de Sara a Lecturas sobre su viaje con Roberto en agosto de este 2022. 

En cambio, esta complicidad no se reduce solo al ámbito amoroso. Y es que el negocio que ambos tienen entre manos refleja que también son cómplices en el ámbito laboral.

El nuevo proyecto de Sara y Roberto

El mayor logro para Sara y Roberto ha sido la creación de su familia. En cambio, el año pasado la pareja daba un paso más creando un nuevo proyecto en común. Y es que, a pesar de que el éxito de Leal en Antena 3 es indudable, el presentador ha optado por este nuevo plan con Sara.

Debido a que comparten el ámbito del periodismo, la pareja ha tenido una idea para formar su propia empresa. Blondloyal es el nombre que han escogido Sara y Roberto para su compañia. Se trata de una productora para potenciar la imagen de marca. 

Además, Blondloyal incluye una sección de formación para aspirantes a estrellas de televisión. 

Y es que, según confiesa el mismo Roberto en su perfil de Instagram, la idea ha surgido de su misma experiencia en televisión. Y es que la pareja de Sara Rubio piensa que es importante saber cómo manejar los imprevistos que pueden surgir en la pequeña pantalla.

"Después de 20 años delante de una cámara, se ha encontrado en infinidad de situaciones de las de 'tierra trágame'. Y es que la tele, como la vida, muchas veces te obliga a salirte del guion".