Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Yulen Pereira y su supuesta amante, Melania Puntas

El secreto de Melania Puntas, la presunta amante de Yulen Pereira

Así es Melania Puntas, la mujer con la que supuestamente se besó Yulen Pereira

Desde ayer las noticias vuelan y la polémica está servida. Esta vez para Yulen Pereira, que tiene a su madre concursando en Supervivientes, y para Melania Puntas, supuesta mujer con la que se ha besado el esgrimista profesional.

Una situación que no ha debido hacer ninguna gracia a Anabel Pantoja. Pues hacía tan solo unos días que había regresado a España tras estar con su tía en su gira de conciertos por América.

Tal y como contó su amiga Amor Romeira en Fiesta, se ha enterado de la supuesta infidelidad por ella y Anabel le ha confesado que le había dejado previamente.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Melania Puntas, la supuesta amante de Yulen Pereira
Melania Puntas, la supuesta amante de Yulen Pereira con la que ha sido infiel a Anabel Pantoja | España Diario

Así es Melania Puntas, la presunta nueva ilusión de Yulen Pereira

Melania Puntas es una modelo e influencer que cuenta con casi ciento cincuenta mil seguidores en Instagram. Parece ajena a toda la polémica que se está hablando sobre ella y sobre Yulen Pereira. Sin embargo, hay movimientos por su parte como el mostrar su cuenta en público desde ayer cuando la tenía en modo privado bajo solicitud.

Este mismo año se ha alzado con el título ‘Miss Élite Spain’, del que presume gracias a su faceta como modelo, a su vez. Tan solo mirando rápidamente su Instagram se ve como solo sube fotos modelando, en sesiones de fotografía o en certámenes. Publicaciones que acompaña, de vez en cuando, con las de su tiempo libre o haciendo deporte para mantenerse en forma.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según la información que manejaba Iván González, y que contó en Fiesta, a Melania Puntas y a Yulen Pereira los habían visto besándose. “Se besaron a la vista de todos en un conocido restaurante de Madrid”, explicó el colaborador.

Melania Puntas
Así es Melania Puntas, la modelo, influencer y Miss Élite con la que supuestamente, Yulen Pereira, se habría besado | INSTAGRAM @itsmelaniapuntas

Sin embargo, ante lo sucedido, Melania Puntas respondió a Alejandra Rubio, que también estaba en plató y le dijo que no entendía nada. “No entiendo toda esta situación, de dónde lo están sacando. Entre Yulen Pereira y yo no ha pasado absolutamente nada”, expresó.

No obstante, desde Informalia también han confirmado este beso del que hablaba Iván González. “Parecía que a él no le importaba si todos lo estaban mirando”, han confesado terceras personas que estaban presentes en ese momento a dicho medio.

Lo que se ha dicho hasta ahora del supuesto affair de Yulen Pereira con Melania Puntas

Ayer fue Amor Romeira la que puso el punto sobre la i al ver a sus compañeros hablar de esta situación que es tan complicada para su amiga Anabel Pantoja. “Ella no sabía nada, venía con la ilusión de encontrarse con su novio y cuando llega, su novio le deja”, contó la colaboradora.

En un primer momento, Amor le confiesa la información que tiene de esta supuesta infidelidad entre Yulen y Melania, y Anabel le contesta “ahora entiendo el por qué me ha dejado”.

“Ella lo ha pasado fatal”, contó Amor. Aunque ella asegura que Yulen llevaba tiempo pensándolo: “Llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla”. Tan segura está de esto la colaboradora que piensa que su madre Arelys, que ahora está en Supervivientes, ya lo sabía y era consciente de que esto pasaría.

Haya habido infidelidad o no, lo que está claro es que Anabel Pantoja ya no está con Yulen Pereira. Prueba de ello es que ambos han borrado todas las publicaciones de sus redes sociales que tenían juntos. Además, la sobrinísima ha publicado muestras de apoyo, como la de su amiga Belén Esteban.