Olga Moreno dejó de estar en el foco informativo tras romper su relación con Antonio David Flores. Hasta entonces, la diseñadora sevillana había tenido que hacer frente a la repercusión mediática surgida entre su ex y Rocío Carrasco. Sin embargo, ha sido Marta Riesco quien ahora ha desvelado lo que Olga Moreno ocultaba.
La exreportera de Mediaset, que rompió con Antonio David Flores el pasado mes de abril, ha aparecido ante los medios cuando acudía a la presentación de la película Misión Imposible. La madrileña ha contestado a las preguntas de los reporteros, a quienes ha contado cuáles son sus planes más inmediatos.
Marta Riesco apunta a Olga Moreno mostrando su secreto mejor guardado
Además, Riesco ha reconocido que la próxima vez que tenga que hablar sobre su vida lo hará "a golpe de exclusiva". Unas declaraciones en las que se ha referido explícitamente a "Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David Flores". Así, Marta está dispuesta a seguir el ejemplo de aquellos que solo hablan en caso de que haya a cambio una compensación económica.
De hecho, Olga Moreno sabe cómo este método le permite aumentar sus ingresos tal y como viene haciendo en múltiples ocasiones. Por ejemplo, tras su separación de Antonio David, la diseñadora sevillana pasó varios meses en silencio sin querer hablar con los medios. Fue en abril cuando por fin accedió a hablar con la revista Semana sobre sus sentimientos tras la ruptura.
Una entrevista por la que al parecer Moreno se embolsó una cantidad próxima a los 50.000 euros. Sin embargo, esta no ha sido la única vez que ha cobrado por hablar con los medios. Del mismo modo y a la misma publicación confirmó su actual relación con su representante, Agustín Etienne.
Además, Olga ha sido portada de la mencionada publicación en varias ocasiones. El pasado mes de julio posaba en su primer verano soltera, compartiendo primera página con una fotografía de su ex con Marta Riesco. También la hemos visto junto a Agustín Etienne en sus primeras imágenes tras confirmar su relación sentimental.
Olga Moreno ha encontrado una fuente de ingresos que va más allá de hacer exclusivas
Al parecer, Olga ha encontrado en su revista de cabecera una fuente de ingresos fiable. Pero también ha cobrado por sus apariciones en televisión, como cuando dio su primera entrevista visitando Sábado Deluxe en 2019. Pero esta no fue la última vez que acudió a un plató, también acudió a Déjate querer, donde contestó a las preguntas de Toñi Moreno.
Además, hay que tener en cuenta también los juicios que la sevillana ha ganado a Rocío Carrasco por los que ha recibido una compensación económica. El último hace pocos días.
La justicia dictaba sentencia firme desfavorable a la hija de Rocío Jurado, que demandó a Olga Moreno por, presuntamente, haber "atentando a su intimidad, honor y propia imagen". Fue por su aparición de 2019 en Sábado Deluxe, cuando Antonio David Flores estaba concursando en GH VIP.
Una entrevista por la que Olga Moreno también recibió una importante cantidad económica. En aquella ocasión la que fuera ganadora de Supervivientes habló de su relación con los dos hijos de Rocío Carrasco. Tras estas declaraciones, Carrasco solicitó por los daños producidos una cantidad de 150.000 euros.
Sin embargo, finalmente la sentencia ha sido favorable para Moreno. El Tribunal Supremo ha desestimado los recursos de casación e infracción procesal de Rocío Carrasco. Por tanto, la hija de Rocío Juradoha sido condenada a abonar las costas que serán fuente de ingresos para Olga Moreno.