Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de archivo de Rocío Jurado feliz

El secreto de Rocío Jurado ve la luz y José Ortega Cano se queda sin palabras

Aseguran que el primer amor de Rocío Jurado no fue Pedro Carrasco

Rocío Jurado se convertirá en protagonista de una serie basada en su historia de amor con Pedro Carrasco. Esta noticia le ha sentado regular a José Ortega Cano, pues el torero siempre ha defendido que ha sido el gran amor de la cantante. Ahora sabemos, gracias a una información del medio Show España, que hubo un tercer hombre en la vida de la cantante.

Rocío Jurado escondió hasta el final algo que acaba de ver la luz y que posiblemente quede plasmado en la serie sobre su vida. El hombre del que se enamoró ya no vive, pero antes de morir confirmó que los rumores eran ciertos: él fue su primer amor. Jurado estaba loca por él, tanto que le pidió que se casaran, pero la historia no llegó a buen puerto.

Rocío Jurado y José Ortega Cano, en una imagen de archivo, ambos con rostro serio
José Ortega Cano sigue adorando a Rocío Jurado | Europa Press

Este misterioso hombre se llamaba Enrique García Vernetta y era el hijo de una familia acomodada de Valencia. Enrique participó en el programa Lazos de Sangre y reconoció que Rocío Jurado le pidió matrimonio, pero él no estaba preparado. Esta conversación la tuvieron hasta en tres ocasiones y a la tercera la artista se dio por vencida y rompió el vínculo que les unía.

José Ortega Cano se ha quedado sin palabra, literalmente, porque no ha hecho ningún comentario sobre esta historia. Prefiere no decir nada, sigue pensando que él fue el gran amor de Rocío y cree que su historia no se la quitará nadie. Por otro lado, Rociíto sigue insistiendo en que su madre solo se enamoró de verdad de Pedro Carrasco, ¿quién dice la verdad?

Rocío Jurado vivió una tierna historia de amor

Rocío estaba cantando en el teatro Apolo de Valencia y no se imaginó lo que estaba a punto de suceder. Empezó a llover con fuerza, Enrique García estaba en la calle y entró para refugiarse sin saber que había un concierto de la artista. Quedó prendado de ella y a partir de ese momento no faltó a ningún espectáculo.

Plano corto de Rocío Jurado con rostro sonriente cuando fue premiada con la 'Estrella de Oro'
Rocío Jurado escondió su secreto hasta el final | Europa Press

Los padres de Enrique tenían una tienda de perfumes muy importante en Valencia. Cuando no aguantaba más se armó de valor, eligió un buen frasco y entró en el camerino de Rocío. Le entregó su regalo y así empezó la bonita historia de amor.

El problema es que Rocío Jurado conocía la fama de conquistador de su novio, por eso quería ser su mujer oficial. Él se negó y ella terminó apostando por Pedro Carrasco. A los seis meses de cortar con Enrique se enamoró del boxeador y esta historia la podremos ver en la serie que está preparando Rociíto.