Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Shakira sonriente

Gerard Piqué estalla contra Shakira tras abandonar España con sus hijos, Milan y Sasha

Shakira se muda con Milan y Sasha a Miami, y Gerard Piqué estalla contra ella

Ya es oficial, Shakira se marcha a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha. Era una decisión que ya llevaba tiempo tomada, pero lo que no había salido a la luz era cuando se produciría. Pues bien, llegó el día. La colombiana pone rumbo a Estados Unidos con sus dos hijos pequeños aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

La última vez que Gerard Piqué  y Shakira se vieron las caras fue la noche del 7 al 8 de noviembre en la mansión donde convivían en Esplugues de Llobregat. Esta fecha quedará marcada durante mucho tiempo en la memoria de la ya expareja, ya que fue cuando, después de numerosos intentos, llegaron a un acuerdo definitivo.

El objetivo principal de esta reunión, era el de llegar a un acuerdo de una vez por todas en lo referente a su separación y a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Como bien se sabe, Shakira quería marcharse de Barcelona con los niños hacia Miami, pero el contrato del exfutbolista con el Fútbol Club Barcelona (FCB) no lo hacía posible.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en el aeropuerto de Barcelona mudándose a Miami
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, ponen rumbo a Miami | Europa Press

Shakira ha anunciado que se marcha de España

Según La Vanguardia, Shakira ha anunciado en su despacho de abogados de Barcelona que no volverá después de Semana Santa y que sus hijos pequeños ya tienen plaza en una escuela de Miami, donde empezarán las clases el próximo 11 de abril. Una noticia que seguro que a Gerard Piqué, el padre de los niños, no le habrá sentado demasiado bien.

“La decisión ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad”, decían desde el entorno del catalán.

Vanitatis informó este pasado viernes de que la cantante colombiana se instalará de forma definitiva en Miami. Así, Shakira cierra una etapa de más de 10 años en Barcelona en la que ha residido con el exfutbolista catalán. Una relación que, después de 12 años, se rompió de forma oficial el pasado 4 de junio de 2022.

Shakira en una entrevista
Shakira empezará una nueva etapa lejos de nuestro país | N+

Milan y Sasha ya tienen escuela en Miami

La de Barranquilla ha mantenido en el absoluto secretismo la fecha en la que ha decidido marcharse definitivamente de Cataluña. Además, eran muchos los que se preguntaban qué pasaría con sus dos hijos, ya que el curso escolar todavía no ha terminado. Pues como hemos dicho, Milan y Sasha ya tienen un nuevo centro donde empezarán las clases justo después de Semana Santa.

Ahora, con este adiós definitivo, los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, podrán respirar tranquilos, ya que perderán de vista de una vez por todas a la cantante. Recordemos que vivían al lado de la mansión de la artista colombiana. Aunque la que más debe estar celebrando esta decisión es Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.

Primer plano de Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, con rostro sonriente
Clara Chía podría estar “aliviada” con la mudanza de Shakira | Instagram: 3GerardPique

Gerard Piqué estalla contra Shakira

Es más que evidente que a Gerard Piqué le ha molestado y mucho la drástica decisión que ha tomado Shakira. Pero lo que también le enfada de la cantante son todas las indirectas que esta sigue lanzando hacia Clara Chía

Recientemente, el exfutbolista ha querido pronunciarse de forma pública de una vez por todas sobre este asunto que tanto le saca de quicio. Lo ha hecho en la ‘Kings League’, de la que Piqué es presidente.

“Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona”, salía en defensa de su chica.

Eso sí, tampoco se ha quedado corto en hablar de los fans de su expareja. “No sabes lo que he llegado a recibir de gente que es fan de ella. Barbaridades”.

“Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti”, concluía al final, queriendo quitarle hierro al temita.