Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Shakira

Shakira hace una confesión sobre sus hijos que deja helado a Piqué

Shakira lo cuenta todo

Shakira continúa en el centro de ojo público tras sus incendiarias declaraciones en su primera entrevista televisada. La artista colombiana se confesaba como nunca antes sobre lo duro que había sido los últimos meses tras confirmarse su ruptura con Gerard Piqué.

En su entrevista concedida a Enrique Acevedo, la cantante lo revelaba todo. Pero lo que más sorprendió fue la confesión que hizo sobre sus dos hijos, Sasha y Milán. La intérprete de Monotonía confesaba hago muy revelador sobre ellos que no habrá pasado desapercibido para el exfutbolista.

Y es que Shakira tiene muy claro que sus dos hijos son su mayor prioridad ahora mismo. Por lo que la cantante va a luchar mucho para que esta nueva etapa les afecte lo menos posible.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Shakira se confiesa sobre sus dos hijos

Si algo ha caracterizado a Shakira es que siempre es muy hermética a la hora de hablar de su vida privada. La de Barranquilla mantiene su vida privada alejada de la pública. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos podido ver cómo la cantante está en un momento de ruptura total.

Shakira en una entrevista
Shakira se confiesa como nunca antes sobre sus dos hijos | N+

Shakira no ha tenido ningún problema en expresar a través de sus letras el momento que atraviesa. En sus últimas composiciones hemos podido ver el dolor que han sentido tras descubrir que su matrimonio estaba acabado. Ahora es el momento de poner tierra de por medio y marcharse de España.

La artista ya lo tiene todo preparado para comenzar una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos. De esto mismo habló en su primera entrevista en televisión. Shakira hablaba sobre cómo se sentía y del rol que tenía que tomar en este momento en el que se encuentra.

Shakira asegura que debe buscar la fortaleza en todo momento por el bien de sus dos hijos:

"Ahora me siento completa porque dependo de mí y, además, tengo dos niños que dependen de mí y por ellos tengo que estar más fuerte que una leona", confesaba.

La artista sabe que se avecinan muchos cambios, tanto para ella como para sus hijos, por lo que debe mantenerse fuerte.

Esta confesión sobre ella y sus dos hijos es muy significativa, ya que pone en manifiesto en el momento crucial que atraviesa. Estas palabras también habrán sido relevantes para Piqué, que no se habrá quedado indiferente.

Shakira pone tierra de por medio

Shakira lo tiene claro: España no es el lugar. Las nuevas informaciones aseguran que la mudanza a Estados Unidos está a punto de darse. En Miami, la artista podrá centrarse al máximo en su música y sus compromisos profesionales.

Para ella, sus canciones siempre han sido la mejor manera de canalizar sus emociones y sentimientos. Algo de lo que también habló en su conversación con Enrique Acevedo.

Foto de Shakira acompañando a sus hijos a un partido de béisbol
Shakira lo tiene todo listo para marcharse a Miami con sus dos hijos | GTRES

“Para mí fue un desahogo necesario para mi proceso de recuperación. Utilizo mi música como una terapia. Es más eficaz que una visita al psicólogo”, confesaba la artista.

Miami es el lugar perfecto para que la artista continúe experimentando con su música. Además, ya lo tendría todo más que listo para que tanto Shasha como Milán se incorporen al curso escolar sin problemas. 

La artista aprovecharía su llegada a Miami con el periodo festivo del ‘Spring Break’ para que sus pequeños inicien el curso con total normalidad. Esto supondrá un cambio radical que involucra también a Piqué. Ahora, cada vez que el exfutbolista quiera estar con ellos deberá coger un avión y cruzar el charco.