Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Shakira sonriente

Shakira y el detalle de su canción contra Piqué que nadie ha visto, y no es el Casio

Shakira no se ha cortado a la hora de vengarse de su ex

Shakira ha conseguido revolucionar el panorama internacional y ha dejado a todos con la boca abierta al sacar su nueva canción.

Mucho se especulaba acerca de lo que podría ser la letra del tema, aunque nadie esperaba que la cantante arremetiese de esa forma ya no solo contra Gerard Piqué sino también contra Clara Chía.

Las indirectas han volado desde el primer segundo de la canción, y es que las reacciones al respecto no han dejado de sucederse. 

"Una loba como yo, no está pa tipos como tú", deja claro la artista en la canción que ya lleva 25 millones de visualizaciones en apenas 15 horas.

Y la cosa no queda ahí, ya que va subiendo de intensidad. Tanto es así, que muchos esperan ansiosos a que Piqué o su novia se pronuncien de alguna forma.

"Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba diste tu peor versión", prosigue implacable la colombiana. "Sorry, baby, hace rato. Que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa novato".

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué no sale muy bien parado en la nueva canción de Shakira | Europa Press

Una frase con la que insinúa que hace tiempo debía haber dado por finalizada esa relación de 12 años y dos hijos en común.

Son muchos los que piensan en la posible reacción de los pequeños Milan y Sacha, y es que ya tienen edad suficientes como para verse envueltos en medio de esta historia.

Y por si quedaba alguna duda, nombra al futbolista directamente en la canción: "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques", sigue la letra. "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique", dice sin reparos.

Gerard Piqué y Clara Chia en el aeropuerto
Gerard Piqué continúa en su relación con Clara Chia | Europa Press

Pero Piqué no es el único, y es que  Clara Chía  también sale salpicada. "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", arremete contra ella. 

"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", remarca Shakira provocando que todos se echen las manos a la cabeza.

Y es que analizándolo detalladamente, no solo podría referirse a la diferencia de edad que existe entre la pareja, sino también a un gesto muy significativo de Piqué. 

Shakira consigue hundir a Piqué y su novia a base de indirectas

Cuando estaban juntos y celebraba alguna victoria, el futbolista cruzaba los brazos y sacaba dos dedos con cada una de sus manos como dedicatoria a Shakira. Algo de lo que ella no duda en burlarse.

Pero, lo mejor es que en medio de su ataque indiscriminado, Shakira quiere matizar que "cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo".

La artista llega hasta el punto de mencionar incluso a su propia suegra y hasta los problemas de Hacienda.

De lejos es conocida la batalla que mantienen en los juzgados por este tema económico y que tantas veces se ha comentado en la prensa. 

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", sostiene Shakira sin remordimientos.

Además, también tiene tiempo para darle un último consejo a su ex. "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

Fotografia de Shakira en un evento
Shakira no ha dejado títere con cabeza | Europa Press

Todo, para terminar con un "pues ya estaría, chao". Algo con lo que Shakira se termina de coronar en los escasos 3 minutos que dura la canción en una auténtica reina de las rupturas y las indirectas.

Las redes se han incendiado comentando el que es probablemente uno de los temazos del 2023. Desde Ibai Llanos, pasando por Aitana y Laura Escanes, son muchos los famosos que no han podido evitar comentarlo.

De hecho, hay quién incluso ha optado por tomárselo a risa. "¿Creéis que lo que dice Shakira va por Piqué?", insinuaba a modo de broma el youtuber Auron Play.

"No sé creo que igual es afirmar algo cuando no está claro del todo. Yo personalmente esperaré a tenerlo más claro prefiero no arriesgarme".

"Lo siento Shakira, ¡pero te has pasado!", comentaba la actriz  Itziar Castro. "Dignidad para los Twingo y Casio. Yo tuve uno con calculadora que le da mil vueltas a los Rolex! Lo siento pero estoy dolida".

El detalle final: Antonella Rocuzzo

Y por si fuera poco, solo faltaba Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi. Mucho se ha hablado los últimos meses del distanciamiento entre Gerard Piqué y el mejor jugador del mundo. Se había esta especulado que era fruto de la mala relación entre Shakira y Antonella.

Pues nada más lejos de la realidad: Antonella ha decidido dar su opinión sobre la canción de Bizarrap con la ex de Piqué de la forma más explícita posible.

Queda claro, pues, que Shakira ha ganado por lo menos una batalla a Gerard: Antonella Rocuzzo y, por extensión, Leo Messi, están de su parte.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp