Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Shakira

Shakira lanza un mensaje de ayuda tras lo último que ha hecho Piqué

Shakira quiere proteger a sus hijos tras marcharse a Miami

Shakira ya ha puesto tierra de por medio tras protagonizar una de las mayores polémicas en lo que va de año. La cantante decidía arrasar con todo y atacaba a su ex con una canción que no dejaba a nadie indiferente.

Eso, mientras que Gerard Piqué se mostraba indiferente y seguía dejándose ver de lo más enamorado y feliz junto a su nuevo amor,  Clara Chía.

Y es que hasta hace muy poco, el futbolista se habría limitado a lanzar ciertos zascas, aunque no se habría pronunciado al respecto. Por ejemplo, le vimos regalando relojes Cassio e incluso conduciendo un Twingo.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en el aeropuerto de Barcelona mudándose a Miami
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, ponen rumbo a Miami | Europa Press

Pero después de que su ex ya ha abandonado Barcelona y puesto fin a una de sus etapas más complicadas,  Piqué ya no está dispuesto a quedarse callado.

"No quiero entrar porque es un tema personal. El tema de tirar 'beef', o sea, que está muy bien y es la moda", decía en una entrevista. 

"Es el zasca tal. Pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el 'beef'. Y queda muy bien a título personal", aseguraba.

Así, el jugador del Barça quiso hacer referencia a la forma en la que había afectado a su actual pareja todo este escándalo.

"Que te aplaudirá todo el mundo...", añadía implacable. "La puta ama, no sé qué... Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?", se lamentaba.

"Y, luego, oh, nos hemos pasado. La gente tío de verdad... Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", finalizaba el futbolista.

Ahora, al menos puede tener la tranquilidad de que Shakira haya querido comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos. Aunque eso no ha evitado que deba seguir haciendo frente a polémicas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Shakira, dispuesta a proteger a sus hijos

De hecho, hace muy poco la colombiana decidía compartir un comunicado en el que pedía respeto a los medios de comunicación. Todo con la intención de proteger a sus hijos, Shasha y Milan.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación", comienza diciendo en dicho comunicado.

"En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia", se ha lamentado la cantante.

"Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", ha explicado.

Shakira tiene claro que ahora que inician una nueva vida en los medios de comunicación, lo único que pide es que se respete el derecho a la intimidad de los pequeños.

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas", ha pedido desesperada.

Gerard Piqué mostrando su reloj Casio
Gerard Piqué mostrando su reloj Casio en respuesta a Shakira | Twitch

La colombiana ha recordado que se trata de "la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle".

Y ha dejado muy claro que extiende esta petición "ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos".

Una reacción que ha sorprendido a muchos, ya que la acusan de no haber protegido a los niños al verse envuelta en una guerra de esa magnitud con su padre.

Un enfrentamiento que parece muy lejos de terminar, pero que también podría haberla llevado a replantearse la delicada situación que atraviesan.