Shakira ha vuelto a hacerlo. Parecía que pese a las constantes disputas con su ex, Gerard Piqué, por la custodia de sus dos hijos en común, la casa que ambos tenían en Esplugues de Llobregat y la mudanza de ella con los niños hasta Miami, ahora todo estaba más tranquilo.
De hecho, ambos habrían decidido tomar una decisión sin vuelta atrás. Dejar a un lado de una vez por todas sus diferencias. Algo que, desde que saltó su polémica separación a mediados del pasado año, no había ocurrido en ningún momento, más bien al contrario.
Pero ahora la colombiana ha dado un paso adelante y ha decidido finalmente volver a sus orígenes. Y es que la cantante empezó a destacar en los años 90 por su inconfundible voz, pero también por su forma de bailar.
El vídeo más viral de Shakira
Shakira tiene las redes sociales como aliadas. Y así lo ha demostrado con el último vídeo que ha colgado en Instagram. Bailando uno de sus últimos logros, Copa vacía, con Manuel Turizo, la artista aparece más en forma que nunca.
El vídeo cuenta ya con más de un millón de likes y sus seguidores no han dudado ni un segundo en elogiar a la reina del pop latinoamericano. "El claro ejemplo de que mejor tener 40 y parecer de 20".
"Shakira luce igual desde el primer álbum", ha comentado otro seguidor de la cantante. Otros apuntaban a que la separación de Gerard Piqué le había beneficiado a la larga, ahora que hace más de un año. "Definitivamente el hecho de separarte te ha cambiado" o "Tenías que separarte para ser libre".
"Esa es la Shakira que todos queremos ver. Llena de mucho talento y amor por todos nosotros", ha dicho otro usuario en el vídeo que ha colgado en su Instagram.
¿Nuevo álbum en camino?
Hace unos días, la cantante de Barranquilla sorprendía con una nueva foto en su Instagram. Se trataba de una instantánea en un estudio en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Algo que significaría que Shakira se encuentra en plenas grabaciones de nuevas canciones, o de lo que podría ser, finalmente, su nuevo disco después de años sin publicar uno.
Uno que, con gran probabilidad, incluiría sus últimos éxitos donde no dudaba en atacar ferozmente al exazulgrana. Y es probable que haya otros nuevos en los que seguramente Piqué tampoco saldrá muy bien parado.