Desde que Paloma Cuevas empezó una relación sentimental con Luis Miguel sabía muy bien que tenía que ir con pies de plomo respecto al culebrón que hay entre este último y Aracely Arámbula. Es habitual que la actriz, que mantuvo un noviazgo con el cantante, de 2005 hasta 2009, ataque públicamente al artista.
Una guerra abierta entre ellos dos y de la que ha salido salpicada indirectamente la mismísima Paloma Cuevas. La diseñadora es testigo de todos los ataques que su actual pareja recibe por parte de la mexicana. Y, como ella suele hacer en este tipo de situaciones, calla para no arrojar más hierro al asunto.
Este silencio de Paloma Cuevas frente a las burlas y comentarios destructivos de Arámbula la hacen ganadora, pues a los fans del cantante les agrada esta actitud suya tan discreta.
Paloma Cuevas, en silencio frente a los ataques de Arámbula
“Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, fue una de las últimas indirectas de Arámbula a Luis Miguel.
En su día, estas palabras causaron bastante revuelo entre los seguidores del cantante, quienes defendieron con uñas y dientes a su ídolo.
“Fue un error de Luis Miguel estar con alguien así”. “No se le quita lo campesina que es. Nada como la dama de Paloma Cuevas”.
Porque así es, muchos fans del mexicano prefieren a Paloma Cuevas por encima de la actriz.
Es bastante común encontrar comentarios de ese estilo, comparando aparentemente lo diferentes que son ambas. “¿Y para cuándo el siguiente ataque? Aprende de valores… Donde va a parar la educación de Paloma”, decía un comentario.
Una es muy discreta y evita a toda costa meterse en polémicas. En cambio, la otra, no teme en meterse de lleno en controversias y defender lo que considera que es lo justo.
Por tanto, el silencio de Paloma Cuevas derrota a Aracely Arámbula, ya que los fans alaban esta actitud de esta primera. Saben que la diseñadora jamás llegaría a hacer ese tipo de comentarios desafortunados en algún medio o buscaría meterse en una polémica.
Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel
Ahora, por si el novio de Paloma Cuevas no tuviera suficiente con las mofas de su expareja, se ha sumado otro nuevo escándalo en su vida.
Y es que, ha salido a la luz que la actriz ha interpuesto una demanda en su contra por no pagar la manutención de los dos hijos que tienen en común. Según ella, el artista es “es un deudor alimentario porque no ha pagado desde diciembre del 2019”.