Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Alba Carrillo, con el logo de Telecinco y Marina Esnal al lado

Alba Carrillo no es la única: los despidos de Telecinco que están a punto de confirmar

El despido de Alba Carrillo solo ha sido el principio

Este lunes una servidora publicaba en exclusiva que Telecinco había prescindido de Alba Carrillo como colaboradora de los espacios en los que trabaja después de muchos años al servicio de los mismos.

En el caso de Ya es Mediodía, los contratos se van renovando cada tres meses, y en el caso de Alba, en estas últimas semanas no se le ha renovado, y es por eso que desde hace casi dos semanas no aparece en pantalla en ningún formato de Telecinco.

Evidentemente en ese momento ella mantiene conversaciones con la productora y es cuando le comunican que no puede volver, pero que, aun así, están intentando negociar ese regreso con la cadena de Fuencarral.

Alba Carrillo en su vuelta a Telecinco
Nada se sabe del futuro televisivo de Alba Carrillo | TELECINCO

Algo que ha quedado en balde desde que la propia cadena ya ha confirmado su despido definitivo, alegando que forma parte de una acuerdo entre cadena y productora, no siendo esto del todo cierto, ya que ha sido una IMPOSICIÓN de la cadena, más concretamente de las altas esferas. No ha existido otra opción que acatar la norma.

Ahora, el futuro profesional de Alba es bastante incierto, más allá de sus campañas publicitarias, de sus redes sociales y de que todos sabemos que está cursando (y casi terminando) Criminología.

Para algunos, esta decisión ha resultado de lo más sorpresiva, y es que el motivo de este despido no es otro que el rechazo de Borja Prado a todo aquello que se considere “polémico”. Es por eso que, para la tranquilidad o el desasosiego de muchos, Alba no es ni será la única colaboradora en plantilla que pasará por este proceso.

Este medio ha podido saber que durante las próximas semanas más de uno y más de una, y hablamos de colaboradores conocidos de varios programas, sufrirán las mismas consecuencias que la ex de Feliciano López. Muy atentos, porque esto solo acaba de empezar, y los cambios, tanto internos como externos, van en una dirección muy clara: blanquear la cadena lo máximo posible.