Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y Marina Esnal

Ana Obregón llena el vacío de sus pérdidas comprándose una hija a los 68 años

Ana Obregón ha tomado una polémica decisión tras las pérdidas que ha sufrido en estos últimos años

Sé que el titular es duro, pero es la realidad.

Este martes por la noche la prensa del corazón se revolucionaba con la que sin duda es una de las noticias de este 2023: Ana Obregón se ha convertido en madre a los 68 años por medio de la gestación subrogada.

Sin entrar todavía en los detalles, y entendiendo al 100% el profundo dolor que ha sentido durante estos casi tres años desde que falleció su hijo Aless (y posteriormente sus padres), creo que es un error de los grandes.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón ha sufrido mucho por la muerte de su hijo, Álex Lequio | Redes sociales

Ana Obregón se ha dado prioridad

En primer lugar, porque aquí Ana Obregón se ha priorizado a ella misma, y no a su hija, quien también se llama Ana. La actriz tiene 68 años, una edad bastante avanzada si tenemos en cuenta que, cuando la bebé sea adolescente, ella tendrá 83. Y la media actual de la esperanza de vida de una mujer oscila entre los 85 y 87 años.

No sé, creo que ha sido una decisión un tanto egoísta (aunque la intención sea buena), y cuya única intención es la de llenar los grandes vacíos que tanto su hijo como sus padres le han dejado. Y no me puedo imaginar cuánto ha sufrido por ello, pero no sé hasta qué punto esta es la solución a su calvario.

Gracias al reportaje fotográfico que ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!, hemos podido ver a Ana Obregón abandonando el hospital en una silla de ruedas específica para las madres y sus bebés, siendo esto parte de un protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami para que madre e hijos abandonen el centro médico en perfectas condiciones.

Aunque en este caso Ana no haya dado a luz, ya que ha habido una madre gestante que ha recibido una elevada cantidad de dinero por parte de la actriz a cambio de los nueve meses de embarazo.

Un proceso que solo lo conocían sus dos hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, padre de Aless Lequio, quienes le han aconsejado y apoyado en esta decisión.

Repito, la intención por parte de todos seguro ha sido el bienestar de Ana, por una Ana que manifestó en varias ocasiones que no encontraba motivos para seguir adelante, pero ¿era esta la mejor alternativa?