Carmen Borrego se convertía en abuela en la madrugada de este mismo lunes. Su nuera, Paola Olmedo, daba a luz en el Hospital de la Paz de Madrid a su tercer hijo, el primero en común con José María, su actual marido.
Olmedo ingresaba en el citado centro médico a primera hora del domingo para ultimar todos los detalles de cara al parto.
Sin embargo, Carmen Borrego aseguraba haberse enterado de este ingreso por una servidora, quien publicaba en exclusiva la información de la que el programa Fiesta se hizo eco a eso de las 17:00. "Me he enterado por el programa Fiesta", aseguraba ayer la propia Borrego en Sálvame vía telefónica.
Lo cierto es que, sea como sea, Carmen ha mentido, os lo aseguro. Yo he podido saber, estando presente en ese momento, como Carmen, a eso de las 14:00 del mismo domingo, recibía una llamada en la que se le ponía en aviso de que su hijo y su nuera ya estaban en el hospital: "Estoy al tanto", confesaba, por lo que es imposible que esta se haya enterado por el citado programa, tal y como ella ha comentado.
El entorno de la propia Carmen ha comentado que esta mentira se debe a que "no quiere delatar a su hijo". Algo que carece de sentido dadas las circunstancias.
Lo cierto es que, lo que tendría que ser un momento máximo de felicidad para ella, lo está viviendo de forma agridulce. Por un lado, se siente feliz por la llegada de este nuevo miembro de la familia, pero el distanciamiento que mantiene con su hijo por las diferencias pasadas hace que su felicidad no pueda ser totalmente plena.
Eso sí, Carmen Borrego ha confesado que ambos han mantenido conversaciones en las últimas semanas y que, a pesar de que ha decidido no acudir al hospital a conocer a su nieto, muy pronto se reencontrarán para verse las caras por primera vez, igual que con María Teresa Campos, quien no olvidemos se ha convertido en bisabuela por primera vez.