Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón, el logo de 'Supervivientes' y Marina Esnal

Gema Aldón y el riesgo que hubiese corrido si llega a abandonar ‘Supervivientes’

Gema Aldón, al borde del abandono

Gema Aldón ha sido la última víctima de Supervivientes 2023 en amenazar con abandonar Honduras. La hija de Ana María Aldón ha asegurado haber sufrido una dolencia en el codo por la que se ha estado planteado tirar la toalla definitivamente, algo que, como no podía ser de otra manera, ha preocupado a sus seres queridos. 

Antes de entrar en detalles, y diciendo las cosas como son, creo que estaba haciendo un concurso aceptable, y la verdad es que se le veía contenta y con ganas de seguir adelante, a pesar de que no es, ni de lejos, la protagonista de esta edición.

Gema Aldón llorando
Gema Aldón sufre una dolencia en el codo que pone en riesgo su concurso | Mediaset

Por qué Gema Aldón no destaca en Supervivientes

Es imposible que lo sea, ya que la cadena tiene vetados los temas por los que precisamente se la ha llevado a Supervivientes, que no son otros que los relacionados con Ortega Cano, Gloria Camila y demás familia.

Lo que interesaba era el testimonio de Gema sobre lo que vivió junto a ellos durante los años que el torero y la diseñadora estuvieron juntos, algo que a Gema le hubiese otorgado un gran protagonismo dentro de la isla y a su madre fuera de ella.

“Llevo tres días sufriendo algún tipo de dolencia en el codo, se me inflama mucho y es insoportable. He tenido una hija y a mí no me ha dolido tanto parir como lo que me está doliendo este codo… Después de tres días con este dolor, creo que mi concurso ha llegado a su fin. Ni puedo más físicamente ni psicológicamente”, ha dicho Gema hace unos días.

Gema Aldón llorando por su hija
Gema Aldón lo está dando todo en su paso por Supervivientes| Mediaset

Ana María Aldón, un apoyo incondicional para ella

Estas palabras hicieron saltar las alarmas de la productora, y es por eso que Ana María Aldón no dudó en salir en su rescate entrando en directo con su hija: “Sigue porque tú puedes y lo estás demostrando. Te recuerdo que abandonar no entra en los planes porque acabarías con tu sueño”.

Se acabaría el sueño de Gema y también el suyo, ya que cabe destacar que la mayoría de las intervenciones de Ana María en televisión en las últimas semanas están destinadas precisamente a eso, a comentar el concurso de su hija. De no estar ella, su presencia en las galas o debates no tendría cabida. En Fiesta, en el programa en el que colabora, su puesto como colaboradora pende de un hilo. 

Parece que la carrera televisiva de las Aldón no va a tener demasiado recorrido, y menos aún desde la llegada de la nueva cúpula de Mediaset. Renovarse o morir.