Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila de Marina Esnal

Gloria Camila dice BASTA al escándalo del robo de su móvil y todo lo que esto esconde

Gloria Camila no quiere que nadie entorpezca la investigación

Gloria Camila está siendo testigo de cómo se hace un espectáculo del robo de su teléfono móvil, y esto no le está gustando nada, ya que para ella, el dar con la clave de lo que esconde todo esto es realmente importante.

Es por eso que hoy Gloria Camila ha dicho "basta". Y sí, he hablado con ella y ahora os iré contando lo que me ha transmitido, sobre todo lo relacionado sobre este incidente del que fue víctima el pasado jueves 19 de enero.

Para entender lo sucedido, hay que echar la vista atrás hasta el momento en el que tiene lugar la inauguración de la sala de exposiciones destinada a Ortega Cano en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde se juntaron y agolparon cientos de personas, y donde dos mujeres, amigas de lo ajeno, decidieron apropiarse de su móvil y de su cartera, provocando un gran malestar y nerviosismo en un día señalado para Gloria, en el que, creedme, había invertido mucho tiempo e ilusión.

Para su sorpresa, y en cuestión de horas, la hija de Rocío Jurado recuperó su teléfono.

Al parecer, la persona que se lo había robado a Gloria Camila se lo habría dejado olvidado en un Uber (qué cosa tan extraña eso de robar y luego dejarlo en un taxi como si nada).

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Gloria Camila sabe que dos mujeres le robaron el móvil | EuropaPress

El taxista, al llamar Gloria a su número desde otro teléfono, fue al punto de encuentro para devolvérselo. Una vez solucionado el asunto, parece que todo estaría en orden, pero lo cierto es que no, al menos no del todo.

Gloria Camila sabe que hay pruebas en las imágenes de Mediaset

Tras denunciar lo sucedido, hace escasos dos días saltaba a la luz pública, tanto en medios escritos como en televisión, que la Policía se había personado en las instalaciones de Mediaset para visionar varias imágenes en las que aparecerían las personas que presuntamente le habían robado uno de los bienes más preciados de Gloria Camila.

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila está molesta con Telecinco por hablar de una investigación confidencial | Gtres

Al comentarse este hecho y al ver la repercusión mediática que ha tenido, me he puesto en contacto con Gloria para conocer en qué punto se encuentra este asunto, y lo que me he encontrado es lo siguiente: "Me parece lamentable que saquen temas que están en manos de la Policía y en investigación, porque es algo confidencial", comienza diciendo visiblemente enfadada.  

"Se presentaron allí porque se pusieron en contacto con un programa de la cadena que tiene las grabaciones de las que me robaron el móvil... Son pruebas, sin más", comenta Gloria Camila.

¿Sabe realmente Gloria Camila quiénes fueron las ladronas? ¿Pretendían obtener información de una forma nada ética tanto de ella como de toda la familia? Yo digo sí y lo tengo claro. 
 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp